Autoridades del Gobierno de Alemania:
Distinguidos señores:
En el mes de diciembre del pasado año mi hijo, Jorge Luís Padrón Bacallao, y su esposa lograron escapar de Cuba y llegar a Alemania en busca de libertad. En nuestro país él se dedicó a la lucha por el respeto a los derechos y libertades del pueblo, lo cual el gobierno lo considera un delito grave.
Actividades por las que sufrió represión en múltiples ocasiones a manos de la policía política, quienes lo tenían amenazado con meterlo en prisión por largos años.
Antes de llegar a su país él no había conocido la libertad, su existencia fue bajo el yugo de la tiranía que sojuzga a todos nosotros los cubanos.
Allá, las autoridades de inmigración los mantienen recluidos en un Centro de Detención. También hasta me lo agredieron para obligarlo a ir a la embajada cubana, para legalizar su repatriación.
Como madre desesperada por la difícil situación que atraviesa mi hijo y su esposa les ruego tengan misericordia de ellos y les concedan asilo político. De regresarlos sería entregarlos a los sicarios del régimen para que los condenen.
Mucho ha aportado Alemania a la causa de la libertad y el mejoramiento de la vida de todos los seres humanos, por favor, ayuden a mi hijo y no lo entreguen a los cubanos para que los encierren, como lo demuestra el historial de abusos y atropellos cometidos por el gobierno contra cubanos indefensos e inocentes durante todos estos años.
Tengo fé en que puedan ustedes aliviar nuestra desesperación.
Agradecida de su atención, quedo de ustedes,
Leonor Bacallao
Dirección: Calle Sáez número, entre obispo e Industria, municipio Cárdenas, provincia
Matanzas, Cuba.
Teléfono: (045) 52 65 70
No comments:
Post a Comment