Saturday, April 07, 2012

FORMER CUBAN HISTORICAL POLITICAL PRISONERS ORG.

PRESIDIO POLITICO HISTORICO CUBANO-CASA DEL PRESO- FORMER CUBAN HISTORICAL POLITICAL PRISONERS ORG.


1140 SW 13 AV. M,IAMI, FL. 33135 TELEF: 305-858-3789 FAX: 305-858-3778

DESDE/SINCE: 02/1980


COMUNICADO

Por este medio comunicamos a nuestros miembros que debido a las nuevas modificaciones que se están realizando en nuestra organización les informamos que el nuevo e-mail oficial del PPHC es:


ppchistorico@gmail.com



Esta dirección de e-mail, junto con la página en facebook Presidio Politico Historico-Casa del Preso y el boletín El Intransigente pretenden establecer un vínculo más fluido con la membresía, por lo que les invitamos a que cualquier inquietud o sugerencia nos sean trasmitidos. Les solicitamos que quienes quieran nos envien un mensaje por esta via para confirmar la efectividad de la comunicacion y si conocen a algún miembro que posea e-mail, déjenlo saber para contactarlo, o se lo digan para que nos contacten y añadirlo a esta relación.


También les informamos que en la Asamblea del pasado 31 de marzo fue aprobado en segunda lectura el reglamento que regirá los destinos de nuestra organización. El Ejecutivo realizará su mejor esfuerzo para que esté publicado en la Asamblea de este mes de abril a celebrarse el día 28.

El día primero se conmemoró el Día del Preso Político del cual estaremos informándolos.


Felipe Alonso,



Sec. de prensa e información del PPH

No comments: