Friday, February 28, 2014

Fallece Huber Matos / 2-27-2014

Huber Matos sus últimas palabras: “La lucha continúa ¡Viva Cuba Libre!”

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNPl2_9irQtOwwLzWOdbsyd6MminDH5O54HDxH6szW4arEALDPV_PQb_V1gerK0OK5Rv1QQDGybwPDefvBKrv9fZL_ckoH9LgrpT1Fel2EAYihHY-qQN4YadfNg5pUGM0B0AVbvQ/s1600/HM+en+ofician+de+Miami.PNG

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEh9VbGUfNaCkiWRok-16YMMzAoPcQ8wGFKwM7PVcgwllvqHxSsLkycpDJKYoo83tlmPl1z8hsTz3Du3kXQ1Ao14nqLhjHn4JXYG_EuaYAIqn1SfDXNpbtCwzAPRc0h-A5QsIycoUrIGVIY=

Huber Matos falleció en la madrugada del 27 de Febrero en Miami. El día 25 había ingresado en el Hospital Kendall Regional donde se le diagnosticó un ataque masivo del corazón. El día 26 pidió que le retiraran el equipo que lo ayudaba a respirar, porque quería despedirse de su esposa María Luisa Araluce y de sus hijos y nietos. Durante el día recibió llamadas desde Cuba de los principales dirigentes de su partido, Cuba Independiente y Democrática (CID) quienes le ratificaron que la organización no descansaría hasta que la isla fuera libre. Activistas en Holguín le cantaron el himno nacional y miembros de la organización en toda Cuba fueron notificados de la situación y del compromiso con su dirigente. Sus últimas palabras fueron “La lucha continua ¡Viva Cuba Libre!”.

Huber Matos dejó un testamento político y una carta a los venezolanos. Será velado en Miami el domingo 2 de marzo y pidió ser trasladado a Costa Rica, país que lo acogió cuando llegó exiliado por primera vez durante la lucha revolucionaria en 1957. Fue de Costa Rica de donde partió hacia la Sierra Maestra a unirse a la guerra de guerrillas, y a esa nación regresó luego de cumplir dos décadas de prisión en 1979. “Quiero hacer mi viaje de regreso a Cuba desde la misma tierra cuyo pueblo siempre me demostró solidaridad y cariño, quiero descansar en suelo costarricense hasta que Cuba sea libre y de allí a Yara, a acompañar a mi madre y a reunirme con mi padre y con los cubanos.”


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjprxoqi7J8h0Ddd0UvYwrCsLxEz_feybgBDHIE5EMQAPLUMTG5l8WAR1a2s38ayWqjJyk4wXIgk-3MvzTiH4mUk2AShztn41GFNkDaClP3CvS_NyXMQU869ITCrspgWhdOCIZ1eQ/s1600/En+1990.PNG

Huber Matos Benítez nació en Yara, Cuba, el 26 de noviembre de 1918. Fue un maestro de escuela convertido en revolucionario por su oposición a la dictadura de Fulgencio Batista. En 1957, durante una de las operaciones de apoyo logístico a los rebeldes, Matos fue capturado por el ejército de Batista en las inmediaciones de la Sierra Maestra, pero pudo escapar y exiliarse en Costa Rica. Allí, con el respaldo del presidente José Figueres reunió armas con las que aterrizó en un avión de carga en la Sierra Maestra. Estas armas fueron decisivas para el triunfo del pequeño y mal equipado Ejército Rebelde contra la ofensiva lanzada por las tropas de Batista en 1958. Por su audacia y liderazgo en la lucha guerrillera, Matos fue el rebelde que más rápido ascendió a comandante, como jefe de la Columna 9 Antonio Guiteras. Los frecuentes combates y triunfos de esta columna convirtieron a Huber Matos y a sus hombres en una leyenda. La Columna 9 estuvo a cargo del sitio, rendición y toma de la ciudad de Santiago, acción determinante para la victoria final del movimiento revolucionario. Las fotografías del ingreso triunfal de Fidel Castro en La Habana muestran a su lado a Huber Matos y a Camilo Cienfuegos.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEzZrcIt-pqOpEKjZXdTkMmZpN66lhQoy-i7FowU8youu2MJFKkABQeZO9s1dO2Nib6sYJve5FUFpkXCPwfb3hVKzNrNesVC7FJW8hFlxkGOZs_osX4FR7_x849tsSnBEFuLp7gA/s1600/HMB+cara+bus.PNG


En 1959 Matos fue nombrado Comandante del Ejército en la provincia de Camagüey. Después de haber discutido varias veces con Fidel Castro el creciente alineamiento del proceso con el comunismo, renunció, señalando que esto constituía una traición a los postulados democráticos de la Revolución tal y como habían sido prometidos al pueblo cubano. Como respuesta, Castro ordenó su arresto el 21 de octubre de 1959. Una semana después de su detención Camilo Cienfuegos, que compartía la misma preocupación con Matos, desapareció misteriosamente con su avión y piloto y nunca fueron encontrados. Durante el juicio sumario por sedición en diciembre de 1959 Matos insistió en denunciar la desviación de que era objeto el movimiento revolucionario por el que él y tantos otros habían arriesgado sus vidas. Fue sentenciado a veinte años de cárcel, que cumplió en rebeldía hasta el último día en 1979.

Al salir de prisión, una representación del gobierno costarricense viajó a Cuba a acompañarlo en su viaje a Costa Rica, donde un numeroso grupo de cubanos lo esperaba en el aeropuerto junto al presidente Rodrigo Carazo, José Figueres y Oscar Arias. Desde el exilio hizo una tenaz labor de denuncia al régimen castrista. Esto lo llevó a fundar en 1980 en Caracas, Venezuela, el movimiento Cuba Independiente y Democrática (CID), que cuenta hoy con una numerosa militancia organizada en delegaciones en todo el territorio de la isla. Los miembros del CID son con frecuencia hostigados, apresados y a veces torturados por las autoridades cubanas.

En su libro autobiográfico “Cómo llegó la noche”, del cual se han vendido más de 100.000 ejemplares y que circula clandestinamente en Cuba, Matos narra con detalle su participación en el ejército revolucionario y su posterior reclusión en el presidio, en la que fue sometido a toda clase de torturas.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX9ELdj-TjgjTNZmMbyng9QHg_qK6mdjQzdZ7jLF4C2U65xLs8EyT-mt0-D20HFLaPNvEhAeFiTe0DR7U6IIch94EAn5kuc6PlOI9zLYYEp0rCsDaxtbSqIF2FkRVGm3LS1nR4Rg/s1600/el+29+de+junio+en+Miami+habladon+ante+la+manifestacion.PNG

Como Secretario General del CID, desde su base en Miami, Florida, Huber Matos desplegó una intensa actividad de denuncia y proselitismo en los Estados Unidos, América Latina y Europa. Su partido, de inclinación social demócrata, publicó en el año 2002 el Proyecto de la Nueva República, que tiene cinco puntos programáticos fundamentales: 1. Independencia y soberanía 2. Democracia pluripartidista 3. Economía de libre mercado 4. Derechos humanos y justicia social 5. Integración latinoamericana y continental. Además, en el año 2011 el CID hizo público un Proyecto Constitucional que garantiza el ejercicio de las libertades democráticas y el respeto a los derechos humanos para todos los habitantes de la isla, e incluye una amplia variedad de provisiones sobre educación, bienestar social, economía y medio ambiente.

El comandante Matos se graduó de maestro en Santiago de Cuba y alcanzó un doctorado en Pedagogía en la Universidad de La Habana.

Rogelio Matos Araluce 1 321 759 8066
rogeliomatos@gmail.com
Huber Matos Garsault 1 305 906 1950
hubermatos@hotmail.com


http://www.cubacid.org/ http://www.cubacid.org/
Visitenos en
cubacid.org
Desde Cuba
cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso
elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad
patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos
comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en:
https://www.facebook.com/cidcuba http://twitter.com/cubacid http://cubacid.blogspot.com/feeds/posts/default http://www.youtube.com/TeleCID http://flickr.com/cubacid/ http://scribd.com/cubacid














 

Thursday, February 27, 2014

Russian spy ship docked in Havana









Russian spy ship docked in Havana? Apparently most journalist or experts can't figure it out,  even though inspector Inspector Clouseau would have no problem figuring it out. Well, let's see, the FREEDOM FIGHTERS are out in the streets in Venezuela, and maybe could it be that the dictator of Cuba is preparing for civil disobedience in Cuba? Venezuela and Cuba could both tumble down by the hands of it's own people? Look what happened in the Ukraine!




No... No...NO...Alfredo...it's strictly about the bases

In recognition of the legitimacy of Cuba's independent civil society"

Dear Sirs and Madams,
Please take account on this new Press Release in the name of a representation of the independent cuban social society gathered in Madrid today June 26th, of which UNPACU was a part of:
Statement "In recognition of the legitimacy of Cuba's independent civil society"
For further information please contact, in UNPACU:
Elizardo Sánchez, Member of the Board of UNPACU and President of the Cuban Commission of Human Rights and National Reconciliation. Telephones: (+34) 692 834 918 & (+34) 91 447 57 00 (#714)
Javier Larrondo, European Union Representative of UNPACU. Telephones: (+34) 647 564 741
And with other involved participants and organizations:
Yoani Sánchez – Blogger
Berta Soler – Portavoz de las Damas de Blanco
Juan Felipe Medina Díaz – Movimiento Cristiano de Liberación (MCL)
Guillermo Fariñas – UNPACU
Manuel Cuesta Morua – Arco Progresista
Reinaldo Escobar – Periodista
Antonio Guedes – Presidente Asociación de Iberoamericanos por la Libertad AIL
Guillermo Gortázar – Presidente de la Fundación Hispano Cubana
Virgilio Toledo – Presidente de Convivencia España
Frisia Batista – Presidenta de Raíces de Esperanza España
Elena Larrinaga – FECU
Alejandro González Raga – Observatorio Cubano de Derechos Humanos
Blanca Reyes – Damas de Blanco
Eduardo Pérez Bengoechea – Coordinador de la Plataforma Internacional Derechos Humanos de Cuba
Tomás Muñoz y Oribe – Unión Liberal Cubana
Best regards,
Unión Patriótica de Cuba
www.unpacu.org
email: info@unpacu.org

Note: if you believe this press release is brought to you by error, please just let us know replying to info@unpacu.org telling us so

(VERSION EN ESPAÑOL)
Estimados Sres,
Adjunto les remitimos nota de prensa en el nombre de una representación de la sociedad civil independiente cubana reunida en Madrid hoy 26 de Junio, y de la cual UNPACU forma parte:
Por el reconocimiento de la legitimidad de la sociedad civil independiente cubana

Enlace a Nota de Prensa en HTML: http://www.unpacu.org/declaracion-por-el-reconocimiento-de-la-legitimidad-de-la-sociedad-civil-independiente-cubana/
Si desea mayor información puede ponerse en contacto, en UNPACU, con:
Elizardo Sánchez, Member of the Board of UNPACU and President of the Cuban Commission of Human Rights and National Reconciliation. Telephones: (+34) 692 834 918 & (+34) 91 447 57 00 (#714)
Javier Larrondo, European Union Representative of UNPACU. Telephones: (+34) 647 564 741
Y con otros participantes y organizaciones:
Yoani Sánchez – Blogger
Berta Soler – Portavoz de las Damas de Blanco
Juan Felipe Medina Díaz – Movimiento Cristiano de Liberación (MCL)
Guillermo Fariñas – UNPACU
Manuel Cuesta Morua – Arco Progresista
Reinaldo Escobar – Periodista
Antonio Guedes – Presidente Asociación de Iberoamericanos por la Libertad AIL
Guillermo Gortázar – Presidente de la Fundación Hispano Cubana
Virgilio Toledo – Presidente de Convivencia España
Frisia Batista – Presidenta de Raíces de Esperanza España
Elena Larrinaga – FECU
Alejandro González Raga – Observatorio Cubano de Derechos Humanos
Blanca Reyes – Damas de Blanco
Eduardo Pérez Bengoechea – Coordinador de la Plataforma Internacional Derechos Humanos de Cuba
Tomás Muñoz y Oribe – Unión Liberal Cubana
Reciban un saludo cordial,
Unión Patriótica de Cuba
www.unpacu.org
email: info@unpacu.org

Wednesday, February 26, 2014

COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS

VENEZUELA PARA EL MUNDO "COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES"
COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS:

Queremos informarles a papá a mamá, a nuestros amigos y a ustedes que nos adversan que esta lucha que estamos librando sin temor y sin miedo también es para ustedes.

¡No nos vamos a rendir -ni aún con la muerte misma- porque estamos todos dispuestos a dar nuestras vidas!.Nicolás: sin miedo. Diosdado: no tenemos ni una gota de temor; no les tenemos miedo ni a sus amenazas, ni a sus fusiles, ni a sus armas, ni a sus actitudes irracionales, por una razón muy sencilla: ¡no negociamos nuestros derechos, no negociamos nuestro futuro con nadie! Seguiremos -no rodilla en tierra como dicen ustedes- sino de pie y sin miedo.
Nicolás: tus amenazas por los medios nos "resbalan". Son palabras necias, Recuerda -Nicolás- que con tus palabras tratas de comprar las conciencias y la ignorancia de muchos, pero nosotros ¡no nos vendemos! ni por una beca, ni por un mercal, ni por una vivienda, porque -simplemente- queremos ser productivos y sentirnos útiles a la Patria y poder adquirir todas esas cosas con el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, no sentirnos tontos útiles manipulados por un régimen de compras de conciencias baratas.

Oye, Nicolás: Ojalá y este mensaje te llegue, porque es una cadena que va a recorrer el todo el país. Aquí el único que tiene miedo es el Gobierno, porque ya no tienen pueblo. Ya recobramos la calle, porque ya ni las armas sirven cuando se trata de la Dignidad y el Coraje de un pueblo.
¡Gloria al bravo pueblo! ¡Vivan los estudiantes!
.........................................................................................................................................
(Nota de agradecimiento)
Queremos y les pedimos que, por favor, colaboren enviando esta cadena a todos los contactos; que la envíen (incluso al exterior) para que el mundo se entere de nuestros propósitos y de la lucha heroica que hoy estamos librando por todos los estudiantes venezolanos.

Rubio Delivers Floor Speech On Crisis In Venezuela


Artistas e intelectuales cubanos denuncian silencio internacional ante represión en Venezuela

Un grupo de artistas, escritores y pensadores cubanos hicieron pública este lunes una carta abierta desde la que denuncian el silencio de “casi todos los gobiernos y organizaciones internacionales que deberían pronunciarse contra la violencia en Venezuela”.
En la misiva, cuya versión pública ya puede distribuirse y firmarse a través de Change Org (clic aquí para acceder a la página: http://www.change.org/petitions/oea-onu-carta-abierta-contra-el-silencio-internacional-ante-la-represi%C3%B3n-en-venezuela ), los firmantes aseguran que “es hora de exigir desde la sociedad civil el fin de la hipocresía y crueldad de organizaciones como la OEA y la ONU y la complicidad por omisión de los gobiernos latinoamericanos que ignoran las cláusulas democráticas y los compromisos con los derechos humanos que firman sus autoridades”.
Firman la carta abierta creadores cubanos, radicados en diversas ciudades y países, que han conocido “de cerca y por dentro el horror del totalitarismo”. A continuación el documento:
Carta abierta contra el silencio internacional ante la represión en Venezuela
Mientras asesinan y torturan estudiantes, casi todos los gobiernos y organizaciones internacionales que deberían pronunciarse contra la violencia en Venezuela permanecen en silencio.
La actual crisis en ese país latinoamericano, no debemos olvidarlo, ha sido provocada por un gobierno, el de Nicolás Maduro, que, pese a todo el ventajismo que exhibió, y todos los atropellos que infligió a los demócratas de la oposición, apenas obtuvo el 50% de los votos en las pasadas elecciones.
Mientras se silencian los medios de comunicación y se ejecuta a jóvenes en las calles sin que los asesinos sean llevados ante la justicia, Maduro y sus asesores y protectores en La Habana pretenden imponer en Venezuela un modelo radical que no responde a los deseos del pueblo venezolano.
Las encuestas y los hechos electorales antes señalados revelan que los venezolanos, incluso muchos de los que se dicen chavistas, no desean que se implante en el país un sistema similar a la vieja dictadura cubana. Sencillamente, no quieren navegar hacia ese "mar de la felicidad" que decía Chávez.
Los artistas e intelectuales cubanos abajo firmantes, que conocemos de cerca y por dentro el horror del totalitarismo, condenamos el silencio de las instituciones y gobiernos regionales ante la paulatina desarticulación de la democracia en Venezuela y los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro desde el pasado 12 de febrero. Es hora de exigir desde la sociedad civil el fin de la hipocresía y crueldad de organizaciones como la OEA y la ONU y la complicidad por omisión de los gobiernos latinoamericanos que ignoran las “cláusulas democráticas” y los compromisos con los derechos humanos que firman sus autoridades.
No permitamos la vuelta de las dictaduras a Latinoamérica ahora en nombre del pueblo, el socialismo y la paz. Respaldemos a la sociedad civil venezolana, no dejemos solos a sus estudiantes.
FIRMAS (por orden alfabético)
Adrián Morales, músico, filósofo y artista visual
Ailer González, artista visual, directora artística de Estado de Sats
Alexis Romay, escritor y bloguero
Amir Valle, escritor y periodista
Ángel Velázquez Callejas, historiador y ensayista
Antonio Correa Iglesias, filósofo y académico
Armando Añel, escritor y editor
Armando de Armas, escritor y periodista
Carlos Alberto Montaner, escritor y periodista
Enrique del Risco, escritor y bloguero
Enrique Collazo, historiador y analista
Felipe Lázaro, editor y escritor
Félix Luis Viera, escritor
Joaquín Gálvez, escritor y promotor cultural
Jorge Salcedo, escritor y bloguero
Juan Benemelis, historiador y ensayista
Juan Carlos Recio, escritor y bloguero
Julio Benítez, escritor
Julio Fowler, músico y escritor
Karen Caballero, locutora y periodista
Luis de la Paz, escritor y periodista
Luis Felipe Rojas, escritor y periodista
Manuel Gayol Mecías, escritor y periodista
María Elena Cruz Varela, escritora, candidata al Premio Nobel de la Paz (1992)
Michel D. Suárez, escritor y periodista
Mike Porcel, músico
Omar Santana, pintor y caricaturista
Pavel Lominchar, pintor
Reinaldo García Ramos, escritor
Roberto Álvarez Quiñones, periodista y escritor

Tuesday, February 25, 2014

Ola humana de cubanos honró a los mártires y victimas

Ola humana de cubanos

honró a los mártires y victimas
en el Memorial en su día

Cubanos buscando entre los mártires y victimas a sus familiares y amigos



El presidente del Memorial Cubano, Inc. Francisco (Frank) García
mientras hacía uso de la palabra


De izquierda a derecha, el Vicepresidente Renato Gómez, la miembro
Marta Carrera, el Tesorero Eddy Carrera, la miembro Irma García,
el Presidente Francisco (Frank) García, el miembro Emilio Subil
y el Ex-Comisionado Joe Martínez

El abogado Cesar Álvarez presentó al senador cubano-americano
Marco Rubio

El senador cubano-americano Marco Rubio mientras ofrecía un emotivo discurso en honor a los mártires y victimas del castro comunismo.
- - - - 0 - - - -
El que suscribe Jesús Angulo, periodista y fotógrafo voluntario del Memorial Cubano, agradece por este medio a los miembros de la corporación Memorial Cubano, Inc. la placa que se me entregó por haber hecho una labor publicitaria del Memorial Cubano desde su comienzo, trabajo voluntario que gracias a mi Dios, me fue impuesto como cubano por los mártires y victimas del castro comunismo y que hice lo mejor que pude.
Enviado por:
Jesús Angulo


Polling With An Agenda

An Information Service of the
Cuba Transition Project
Institute for Cuban and Cuban-American Studies
University of Miami
This message is sent in compliance with e-mail Bill HR 1910. If you no longer wish to receive emails from the CTP, please click here to unsubscribe.
Issue 210
February 24, 2014
José Azel*
Polling With An Agenda
If one tortures the data enough, it will confess to anything. I recalled this old adage of analytical work as I prepared to dispute the findings of the recent poll on U.S.-Cuba policy changes conducted by the Atlantic Council’s Adrienne Arsht Latin America Center.
In its own words the “survey looks at whether there is overall support for normalizing U.S. relations (or, engaging more directly) with Cuba…” It concludes that “Nationwide, 56 percent of respondents favor changing our Cuba policy…”
Regrettably these purported findings have been uncritically retold by numerous news outlets and are parroted as a truism without judicious review or analysis. The heading in a February 10 article in The New York Times reads “Majority of Americans Favor Ties with Cuba, Poll Finds.” Reuters echoes the heading in a February 11 article: “Majority of Americans favor closer U.S.-Cuba ties: poll.”
Indeed, the survey’s colorful brochure subtitled “A New Public Survey Supports Policy Change” deliberately implies that Americans support a unilateral, unconditional change in U.S. policy without concessions from the Cuban government. But there is nothing in the survey to support that conclusion; in fact, not a single question in the survey asks about the United States changing its Cuba policy without seeking concessions from the Cuban government.
For example, the survey asks respondents if they support “normalizing relations or engaging more directly with Cuba.” This is a featureless question of the “would you be in favor of world peace?” variety and it is actually surprising that engagement is strongly favored by only 30% and somewhat favored by 26% -totaling the 56% cited above.
It is disingenuous to present the answer to this question as evidence of support for a unilateral and unconditional change in U.S. policy. But thematically, that is precisely what this survey does- it equates the desire for more effective policymaking with support for the abandonment of current policy without seeking any concessions from the other side.
Suppose, for example, that we were to ask a more developed question using the reports own factual language: “The Castro government continues to repress liberties, abuse human rights, and, despite some openings, deny its citizens access to basic economic freedoms,” should the United States end its economic sanctions now without seeking any concessions from the Cuban government?
Or: Should the United States unconditionally seek to normalize relations with Cuba even though the Cuban government has sentenced Alan Gross, a 64 years old U.S. citizen and U.S. Agency for International Development subcontractor, to a fifteen-year prison sentence for working to help the Cuban Jewish community on behalf of the U.S. government?
Or: Do you favor a unilateral, unconditional elimination of economic sanctions or do you favor a process of negotiations that would lead to concessions from the Cuban government?
Questions of this level of specifity would be required to support the logical leaps regarding policy implications advocated in Atlantic Council report. But I suspect the answers would not support the report’s conclusions.
The Atlantic Council is a reputable organization and it commissioned experienced pollsters for this report. To their credit, Peter Schechter, Director of the Latin American Center responsible for the survey, graciously invited me to be a panelist in the Miami presentation of the report, knowing that I would be very critical.
Why did the Atlantic Council not see these issues when extrapolating conclusions way outside the data scope of the survey questions? Why did the Council produce what appears to be a “push poll” designed to elicit a predetermined result pushing an ideological agenda?
Perhaps an explanation can be found in a revealing parapraxis, or slip of the pen, I came across while researching their work. In the Atlantic Council’s web page promoting the Cuba poll, there is a sentence that makes reference to the United States’ “financial blockade” (of Cuba).
Experienced Cuba watchers will recognize immediately that the word “blockade,” when making reference to the U.S. embargo, is the term used only by the Cuban government and by regime sympathizers. “Blockade” is an inaccurate and politically charged term that elicits the imagery of U.S. Navy ships blocking shipping lanes to Cuba. It is not a term that would be used by anyone seeking to establish objectivity. How did this term end up in the Atlantic Council’s work - a Freudian slip?
_________________________________________________
*José Azel is a Senior Research Associate at the Institute for Cuban and Cuban-American Studies, University of Miami. He is the author of the recently published book, Mañana in Cuba.
_________________________________________________
The CTP can be contacted at P.O. Box 248174, Coral Gables, Florida 33124-3010, Tel: 305-284-CUBA (2822), Fax: 305-284-4875, and by email at ctp.iccas@miami.edu. The CTP Website is accessible at http://ctp.iccas.miami.edu.