Thursday, December 14, 2006

"Rumores desde y fuera de CUBA"

RUMORES DESDE Y FUERA CUBA PROVENIENTES DE DIPLOMATICOS Y OTRAS FUENTE
por Rafael M. Estévez, WA4ZZG ex-CO2ZQ

Es obvio ignorar que los rumores provenientes de Cuba se acrecientandesde dentro y fuera de la isla Esclava. Algunos sin base alguna, otros defuentes sin crédito alguno y muchos son diseminados por el propio régimentotalitario cubano para despistar y confundir.

Hay varios desde el pasado sábado en los que se refieren a que elanciano tirano está en pleno estado vegetativo desde el sábado 2 deDiciembre y claro incommunicado para que no lo vean ni se conozca hasta queellos lo crean conveniente informarlo. Esto es possible pero no hayconfirmación alguna.

Otros alegan que falleció el 3 o el 4 de Dic. y que no lo iban arevelar hasta el 1ero. de Enero después que pasaran las Navidades. Sería conel objeto de como llegó al poder el 1ero. de Enero del 1959 que se fije lamisma fecha con una doble conmemoración.

Hay que analizar detalladamente todos los reportes oficiales que se leeny oyen del régimen esta es mi humilde conclusión.

Nunca se le vió u oyó cuando vinieron cientos de visitantes acongratularlo por su cumpleaños cosa que sería un desagravio en tiemposnormales. Esto para mí es muy significativo.

Recuerdo que tampoco felicitó por radio o TV a su eminente alumnovenezolano cuando se declaró ganador de ganó las elecciones sin haberserecontado una sola mesa gracias a la OEA, Centro Carter y otros títeres. Losmedios controlados del régimen alegan que el sádico sátrapa le envió un faxo correo-e con un breve saludo que pudo haber sido copiado o preparado conanterioridad. También me parece que esto es muy significativo.

Hasta aquí esto confirma sin lugar a la menor duda que el enfermo estámuy, pero muy enfermo y no se le puede ni ver u oir. ¿Hay alguna otra razón?

Aún hay más que casi confirma lo que están ocultando. Ninguno de losmedios informativos, incluyendo la leterina Granma, ha informado el decesodel Gral. Augusto Pinochet y mucho menos han puesto las escenas de júbilo enla TV que se han producido en Chile y en otros lugares. Esto si es muy raroy pudiera ser una medida preventiva.

No comprendemos que siendo Pinochet un enemigo acérrimo del tirano elrégimen haya tomado esa decision, pero quizás sea para evitar una posiblerebelión de los militares y en último caso de un pueblo que aunque estádesarmado pudiera reaccionar inesperadamente. Esto muestra con muy pocasdudas que algo ha sucedido.

Lo último, es bien notorio, es que su amigo Lula, quien fue el primeroen anunciar que tenía un cáncer en el estómago y que lo negó con vehemenciael régimen, hace muy pocos días expresó su deseo de verlo antes de quefalleciera. Esto es casi una confirmación que lo inevitable ya no essorpresa, sino inminente y sucederá cuando lo desee anunciar la cúpula deasesinos y ladrones.

Si se analiza todo lo detallado anteriormente es mi modesta opinión quees muy posible que lo hagan público en las próximas cuatro semanas o quizáshasta menos tiempo, hasta que ellos sepan como van a reaccionar losejércitos del este y del oeste.

Por lo tanto no hay más remedio que estar a la expectativa y seguirescuchando las tonterías de su ladino alumno venezolano que creo que ya nopodrá decir que está caminando por el Paseo del Prado o disfrutando de unchapuzón en las cristalinas aguas de la Playa de Varadero. .-.-.

No comments: