Friday, December 01, 2006

¡Venezuela SOS! -- Espada de Dámocles y Cortina de Hierro

Hermanos venezolanos y latinoamericanos:

La espada de un Dámocles bicéfalo, con las cabezas de Chávez y de Castro, pende de un hilo sobre nuestra Patria y amenaza caer, implacable, sobre las cabezas de los venezolanos, descepando los restos de libertad.

No es otra cosa lo que se desprende de la arenga del presidente y candidato Hugo Chávez, anteayer domingo 26 de noviembre pp., cuando en encendido discurso, sin pelos en la lengua, dijo que "en Venezuela no hay cabida sino para la revolución bolivariana", convocando a las huestes chavistas-castristas a pintar Venezuela de "rojo rojito" y proclamando, enardecido, loas a la revolución comunista y a su sanguinario dictador: "Desde aquí, Fidel Castro, el aplauso de Venezuela, viva Cuba revolucionaria".

Al mismo tiempo que la espada del Dámocles bicéfalo amenaza descepar nuestra libertad, definitivamente, una Cortina de Hierro, de naturaleza psicológica, política y policial, parece ir levantándose a lo largo de nuestras fronteras, de nuestras ciudades y de nuestras conciencias, para consolidar, a cualquier precio, un régimen chavista-castrista.

Desde la Universidad Católica de Caracas, llamo a todos mis hermanos latinoamericanos, del el Río Grande hasta la Patagonia, a abrir los ojos ante el drama venezolano y a manifestar su solidaridad para con nuestro pueblo.

Agradeciéndoles anticipadamente, se suscribe con toda consideración y estima

Roberto Fernandez Herrera E-mail: sos_venezuela @ yahoo.es

Estudiante de Derecho

Universidad Andrés Bello, Caracas

Posdata: Escribo desde un e-mail de Yahoo España porque es sabido que el régimen venezolado está fiscalizando la Internet.

Otra Posdata: ¡Multipliquen, tanto cuanto les sea posible, este mensaje!

Por favor, envíen vuestra valiosa opinión a:
mailto:sos_venezuela@yahoo.es?subject=Roberto:MiMensaje

No comments: