Tuesday, September 04, 2007

Misa de la Virgen de la Caridad

Non Profit-Organization
Houston, Texas
www.casacuba.org

Misa de la VIRGEN MARIA DE LA CARIDAD DEL COBRE.

El sábado 8 de septiembre celebraremos la festividad de La Virgen María de la Caridad del Cobre, la Virgen Mambisa, Patrona de Cuba, con una Misa Solemne, a las 5:30 de la tarde, en la Capilla Warren del St. Dominic Center, en el 2403 de E. Holcombe Blvd. y St. Dominic.
La Archicofradía desea, como parte de esta festividad y como Obra de Caridad, gracias a la ayuda de ustedes, hacerle entrega de artículos de canastilla a alguna madre cubana recién llegada, con pocos recursos económicos y próxima a tener o que haya tenido su bebé para esa fecha.
Cualquier contribución con la que quieran participar, ya sean artículos de canastilla o donaciones en efectivo, pónganse en contacto lo antes posible con nuestro secretario Ramón Merino llamando a su teléfono, el 281-495-5182. Cualquier donación por cheque, pueden enviarla: P.O. Box 742501, Houston, TX 77274-2501. Escriba su cheque pagadero a Archicofradía de la Caridad y en la línea de referencia del cheque, identifíquelo con la palabra “Canastilla.”
Quiero recordarle, a los cofrades como a aquellos que quieran hacerse miembros de la Archicofradía, que la donación anual (Cuota) de $18 por persona nos permite recaudar fondos para la celebración de esta fiesta. Por favor envíe su donación lo antes posible.
Escriba su cheque a Archicofradía de la Caridad. En la línea de referencia del cheque, escriba Cuota 2007-2008 y envíelo a nuestra dirección postal. No envie efectivo por Correo. Si desea pagar su cuota en efectivo, póngala en un sobre cerrado con una nota dando su nombre y deposítelo en la colecta durante la Misa. Por último pero no de menos importancia necesitamos voluntarios dispuestos a colaborar ese día.
Esperamos su participación en la celebración de la fiesta a nuestra patrona, el 8 de septiembre. Sinceramente en Cristo. Luis Cisneros. Presidente Archicofradía Ntra. Sra. Caridad del Cobre, Archidiócesis Galveston-Houston.
CofCaridad@aol.com

No comments: