Tuesday, September 28, 2010

Mensaje de felicitación a la Oposición venezolana¨

Mensaje de felicitación a la Oposición venezolana¨




La Habana, Cuba. 27 de septiembre de 2010.



La importante victoria obtenida por la oposición venezolana en los recientes comicios legislativos, representa un gran triunfo que trasciende sus fronteras nacionales, para convertirse en un digno ejemplo de lucha por la democracia y el sostenimiento de conquistas relacionadas con las libertades individuales y el respeto a los derechos fundamentales. Además de constituir una determinante esperanza para millones de personas que, como los cubanos, sufrimos las consecuencias de estar subyugados por un gobierno dictatorial y autocrático.

Está demostrado por la historia que aquellos gobernantes que alientan la exclusión, la intolerancia, el odio y la violencia en contra de sus adversarios, sólo pretenden disfrazar sus verdaderas motivaciones, que no son otras que la ambición de perpetuarse en el poder y esclavizar a sus pueblos.

Personalmente le deseo a la oposición y a esa parte de la sociedad venezolana que se resiste a la ofensiva antidemocrática del Sr. Hugo Chávez, que a este paso positivo de retornar a la participación en el poder legislativo, puedan sumarle otros avances que guíen a su hermosa nación por cauces democráticos, de paz, justicia y oportunidades de progreso social.

Felicitaciones a todos esos valerosos venezolanos, ustedes merecen nuestro reconocimiento y admiración.

Saludos afectuosos,



Dr. Darsi Ferrer



Opositor y expreso de conciencia

No comments: