Saturday, October 15, 2011

Socialismo: La Gran Mentira De Todos Los Tiempos

El Socialismo es la mentira más grande de todos los tiempos, es la utopia que no puede ser, un sistema ineficiente cuya irracionalidad lo condena al fracaso desde el comienzo. Muchos defensores del Socialismo le echan la culpa del fracaso a los que han estado a cargo de implementarlo. Pero es un sistema que va en contra de la naturaleza humana. Un sistema que en los paises que se ha impuesto,prosperos, ricos y pobres, en todo tipo de culturas y razas, en todos los continentes siempre treminan igual, en dictaduras sangrientas que lo empobrece. Es un sistema que no tiene arreglo.

El Socialismo se especializa en explotar la pobreza, promete lo que no puede o va a dar. Dice repartir la riqueza del país, cuando la historia nos ha enseñado que la prosperidad no se crea quitándole a los que tienen para darle a los que no tienen. Promete liberar la humanidad, erradicando la pobreza y resolviendo los problemas de la sociedad, creando la igualdad, prosperidad y seguridad. Pero debido al odio a la empresa privada el sistema trata de estrangular el espíritu, la libertad humana, la iniciativa y el éxito individual. Se apodera de la propiedad privada, la base de la libertad, sin importarle el derecho del individuo y terminan con los derechos de todos, obligando al ciudadano a rendirse totalmente al estado.

Ellos deciden como debe vivir el ciudadano pues creen a todos iguales. Se les olvida que cada persona tiene gustos, deseos, metas, y diferentes prioridades. Su objetivo es la destrucción de la economía privada, crear el Capitalismo de Estado y una economía centralizada y planificada, donde todos dependen y trabajan para el gobierno. Dándole al estado un poder sobre los ciudadanos jamás visto y creando una dictadura totalitaria. En el siglo 20, el Socialismo fue la base de todas las dictaduras totalitarias, como el Comunismo, Fascismo y Nazismo, que causo tanta miseria, tristeza y derramamiento de sangre.

Contrario al Socialismo el Capitalismo ha demostrado ser eficiente al reducir la pobreza, aumentando la calidad y el nivel de vida, cosas que el Socialismo promete  pero no puede cumplir.

Muchos no se dan o no quieren  darse cuenta que los beneficios ofrecidos por el Socialismo solo se pueden obtener y se han obtenido a través del Capitalismo. El Capitalismo es el que saca  a los países de la pobreza mientras que el Socialismo en vez de distribuir las riquezas distribuye la pobreza.  Por eso siempre se ven éxodos  masivos de los países socialistas a los capitalistas, cosa que los defensores del Socialismo no quieren o no pueden explicar.

 El Capitalismo promueve la democracia, libera las mentes y la creatividad humana que tantos beneficios ha traído a la humanidad. Fue la iniciativa individual en países Capitalistas, la que creo la Revolución Industrial, la televisión, radio, teléfono, el avión, el automóvil, computadoras, los tantos avances en medicina y muchas cosas más las cuales no se crearon por orden de ningún gobierno.

Los países más prósperos son siempre democracias capitalistas. Son países grandes y pequeños, con todo tipo de cultura y razas que se encuentran en todos los continentes.

Muchos países del mundo pudieran avanzar si los gobiernos disminuyeran sus interferencias en la industria privada al maximo y privatizaran todas esas industrias que poseen, las cuales dejarían de dar pérdidas si estuvieran en manos privadas.  La función del gobierno es de gobernar democráticamente y con honradez.

Todavía hay muchos, que viendo el fracaso de los países socialistas siguen creyendo en las promesas del Socialismo, sin darse cuenta que están respaldando a profetas falsos, que siguen hablando y prometiendo un futuro que jamás llegara.

Ulises Larramendi
        Los Angeles California
                 EE UU

No comments: