El Socialismo se especializa en explotar la pobreza, promete lo que no puede o va a dar. Dice repartir la riqueza del país, cuando la historia nos ha enseñado que la prosperidad no se crea quitándole a los que tienen para darle a los que no tienen. Promete liberar la humanidad, erradicando la pobreza y resolviendo los problemas de la sociedad, creando la igualdad, prosperidad y seguridad. Pero debido al odio a la empresa privada el sistema trata de estrangular el espíritu, la libertad humana, la iniciativa y el éxito individual. Se apodera de la propiedad privada, la base de la libertad, sin importarle el derecho del individuo y terminan con los derechos de todos, obligando al ciudadano a rendirse totalmente al estado.
Ellos deciden como debe vivir el ciudadano pues creen a todos iguales. Se les olvida que cada persona tiene gustos, deseos, metas, y diferentes prioridades. Su objetivo es la destrucción de la economía privada, crear el Capitalismo de Estado y una economía centralizada y planificada, donde todos dependen y trabajan para el gobierno. Dándole al estado un poder sobre los ciudadanos jamás visto y creando una dictadura totalitaria. En el siglo 20, el Socialismo fue la base de todas las dictaduras totalitarias, como el Comunismo, Fascismo y Nazismo, que causo tanta miseria, tristeza y derramamiento de sangre.
Contrario al Socialismo el Capitalismo ha demostrado ser eficiente al reducir la pobreza, aumentando la calidad y el nivel de vida, cosas que el Socialismo promete pero no puede cumplir.
Muchos no se dan o no quieren darse cuenta que los beneficios ofrecidos por el Socialismo solo se pueden obtener y se han obtenido a través del Capitalismo. El Capitalismo es el que saca a los países de la pobreza mientras que el Socialismo en vez de distribuir las riquezas distribuye la pobreza. Por eso siempre se ven éxodos masivos de los países socialistas a los capitalistas, cosa que los defensores del Socialismo no quieren o no pueden explicar.
El Capitalismo promueve la democracia, libera las mentes y la creatividad humana que tantos beneficios ha traído a la humanidad. Fue la iniciativa individual en países Capitalistas, la que creo la Revolución Industrial, la televisión, radio, teléfono, el avión, el automóvil, computadoras, los tantos avances en medicina y muchas cosas más las cuales no se crearon por orden de ningún gobierno.
Los países más prósperos son siempre democracias capitalistas. Son países grandes y pequeños, con todo tipo de cultura y razas que se encuentran en todos los continentes.
Muchos países del mundo pudieran avanzar si los gobiernos disminuyeran sus interferencias en la industria privada al maximo y privatizaran todas esas industrias que poseen, las cuales dejarían de dar pérdidas si estuvieran en manos privadas. La función del gobierno es de gobernar democráticamente y con honradez.
Todavía hay muchos, que viendo el fracaso de los países socialistas siguen creyendo en las promesas del Socialismo, sin darse cuenta que están respaldando a profetas falsos, que siguen hablando y prometiendo un futuro que jamás llegara.
Ulises Larramendi
Los Angeles California
EE UU
No comments:
Post a Comment