Sunday, February 24, 2013

"CUBA" Amenazas a los Payá: "Hija de puta, te vamos a matar"

Click here for source.



Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento.Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Click here for source.


"Hija de puta, te vamos a matar".
Esta es la amenaza telefónica que recibió hoy en su casa Ofelia Acevedo, viuda del disidente Oswaldo Payá, según ha denunciado su hija, Rosa María Payá, hoy en Twitter.
 
Rosa María Payá A. @RosaMariaPaya
"hija d puta te vamos a matar", ha sido la amenaza telefonica q hicieron a casa mientras mi madre despedia a mi hermano mayor en aeropuerto

No comments: