Sunday, February 11, 2007

“¿Y el nieto de Raúl, qué?”

Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com


Comandante:

Eso de dejar en manos venezolanas las noticias sobre su enfermedad, no es nada bueno para la causa. Después que convencimos a la “indiada sudamericana”, de que venderse al imperialista extranjero no era bueno, no es buen negocio dejar nuestros asuntos en manos de las gentes de Chávez, porque estamos dando un pésimo ejemplo.

Yo sé que Raúl no sabe que hacer con tanta responsabilidad sobre su cabeza. Pero tener que soportar que Alí Rodríguez, que fue tronado del ministerio del exterior de Venezuela por incompetente, se erija en vocero de su enfermedad, es algo que nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador no puede soportar sin sentirse al borde de la apoplejía.

Mira que ese trona’o chavista venir a decir que Ud. no podía comer, y que to’este tiempo hubo que alimentarlo por vía intravenosa; ¡es el colmo! No solamente deja a Alarcón y comparsa como unos tremendos mentirosos (se pasaron el tiempo diciendo que “Ud. mejoraba”) cuando en realidad, según el vocero chavista, Ud. no podía ni siquiera comer.

Una de dos: o Alarcón y comparsa decían mentiras, o el vocero de CubaZuela es el mentiroso. Me alegró mucho que Raúl finalmente se pudiera los pantalocitos y fuera a la Feria del Libro a pedir que le preguntaran por Ud. Ahí se desplayó hablando aquella vieja historia del teléfono, que no se la cree nadie, porque es más vieja que Matusalén.

Ese problema que haber tenido que dejar a Raúl al frente del to’el gobierno, sin nunca antes haberse entrenado pa’eso, comprendo que resulta muy difícil. Esa costumbre de Raúl de querer hacer broma de todo, es poco eficaz al frente del gobierno. Decir que él se alegraba porque Ud. no lo llamaba, es una mentira innecesaria que nadie se la cree.

Es importante que Raúl y sus gentes aprendan a diferenciar las noticias del Granma y las discusiones de la Batalla de Ideas, que son pa’l consumo interno y aguantan to’lo que se quiera, de las noticias pa’l extranjero, donde nadie es bobo. No creen en las sandeces que habla Randy en la Mesa Redonda, ni leen los adoctrinamientos del Granma.

Me dijeron que Raúl anda por ahí con un nieto, diciendo que es su “ayudante”. ¡Coño Comandante! bueno es lo bueno, pero no lo demasia’o. Que Raúl herede su trono es algo a lo que ya estamos acostumbra’os, porque eso tiene tiempo cocinándose. Pero Comandante, venir a colocar un nieto como futuro heredero de Raúl, sería ¡el colmo!

Ahora Comandante, mucho cuida’o con estas novatadas de Raúl, mire que la Mafia de Miami está diciendo que no es lo mismo “dejarle el gobierno a Raúl y su nieto comunista, como herencia de su conquista, pa’que se fastidien lo’jamericanos”, que, “dejarle el gobierno a lo’jamericanos, como conquista del nieto de Raúl, para que se fastidien los comunistas” ¡Mucho ojo con eso!

Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

1 comment:

Anonymous said...

Alfredo:

"Estancia Cubana" se haya alojada ahora en "Periodista Digital":

http://blogs.periodistadigital.com/estanciacubana.php

Esperamos tus visitas y participacion.

Abrazos.