Wednesday, August 25, 2010

MIAMI: Ariel Sigler Amaya saldra del hospital este jueves






La directiva del equipo médico que atiende al paciente Ariel Sigler Amaya en el Hospital Jackson de la ciudad de Miami en EE.UU. decidió ponerlo de Alta Hospitalaria este próximo jueves día 26 de agosto. El paciente residirá en la casa de su hermano Miguel Sigler Amaya y recibirá un servicio de transporte para su traslado al hospital con el objetivo de seguir recibiendo los ejercicios de rehabilitación, así como sus medicamentos, los cuales necesitará por varios meses.


Según los médicos, la recuperación de Ariel Sigler Amaya desde su ingreso en este hospital el día 28 de julio de 2010, día de su llegada a Miami procedente de Cuba, hasta el día de hoy ha sido asombrosa. El organismo del paciente ha respondido muy positivamente al tratamiento médico que se le ha aplicado. La voluntad y el espíritu de Ariel para enfrentar sus padecimientos ha sido un factor importante en su recuperación así como el diagnóstico y el tratamiento adecuado.

El equipo médico asegura con una confiabilidad de un 95% que Ariel volverá a caminar; los especialistas estiman que eso ocurrirá dentro de un período de dos a seis meses de no existir complicaciones.

Ariel Sigler Amaya en sus 23 días de ingreso ha aumentado 15 libras de peso corporal, continúa con dieta libre, tiene buen apetito, su voz es mas aguda, tiene buen semblante y excelente coloración de la piel, duerme profunda y plácidamente y está en plena facultad psíquica y mental; todos los músculos de sus brazos se fortalecen por día debido a las dos sesiones diaria de ejercicio de rehabilitación en un gimnasio que posee todo el equipo necesario para esos fines.

Cualquiera persona que desee comunicarse directamente con Ariel puede hacerlo a través de su celular: 786-262-1631

Información obtenida del periodico digital Nuevo Accion :


http://www.nuevoaccion.com/

No comments: