Monday, January 22, 2007

“Absolvedme, no importa, la mierda me condenará”

Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com

Comandante:

Verdá que, “el que con niños duerme, caga’o amanece”. Mira que Raúl mandar a buscar ese médico gallego, ‘bigote’gato’. Ese tipo’e’gente, cuando no la “hacen a la entrada, la hacen a la salida”. Después de decir que Ud. estaba ‘entero’, ahora resulta que dice que está ‘muy grave’. Hizo un informe (escrito) diciendo la verdá. ¡Que gallego más bruto!

Y eso de ‘caga’o’ es literal, pero por dentro. Los científicos del Polo del Este de la Habana están desespera’o buscando una “vacuna” contra la mierda que se lo come por dentro. Eso le pasa por ‘meterse a médico’ y despreciar la bolsita con ‘mierda en jefe’, por fuera del cuerpo, a lo que Ud. dicen que le tenía pánico. Política es una cosa, medicina es otra.

Ahora Comandante, yo lo comprendo a Ud. Tener una pile’socotrocos de ayudantes da eso. Raúl es el primero. No hace más que comprar haciendas en España y en Chile. Lo que quiere es que Ud. acabe de “largar el piojo”, pa’irse pa’l carajo” a disfrutar los millones que su ‘Gaviota’ le ha ido dejando en estos años de relaciones turísticas con España.

Algo que me preocupa es que la cosa se está poniendo mala en el sector intelectual. Resulta que Raúl mandó a convidar a Pavón y a Papito Seguera a la TV cubana pa’hablar de “los ‘buenos’ tiempos”, y los intelectuales de la UNEAC --que se dejan pasar “carretas y carretones”-- les dio por protestar. Entonces el sanaco de Abel Prieto de abrió de patas”.

Mandó a desautorizar a la TV cubana, sin saber que Pavón y Seguera son gentes de Raúl, que los estaban entrenando “pa’relevar el juego”, porque al melenuito de Prieto to’el mundo lo coge de ’mingo’. Na’menos que el Gori (Lazo) fue el que mandó a desautorizar al ICR, y ahora hay que esperar que Ud. se muera pa’que Raúl ponga su gente en cultura.

Eso de Ud. mandar por teléfono no funciona. Ya hasta Hugo Chávez anda diciendo que habló con Ud., y lo sintió “luchando por su vida”. Si la cosa sigue así, Ud. se va a morir y to’el mundo se va a enterar. Entre el médico gallego y las ganas que tiene Raúl de asilarse en España, no hay quien ataje el gana’o en la isla. No’va’tener paz ni pa’morirse.

Otra cosa que me preocupa es que lo’jamericanos van a soltar a Posada. ¿Como vamos a enfocar eso en el Granma? Raúl no quiere saber de na’deso y si le dejamos el titular a Abel Prieto, va a poner alguna sanacá así: “La lucha de nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador dio resultados: ‘Los 5’ continúan presos, Posada sale pa’la calle”

Sin embargo Comandante, mucho cuida’o con la Mafia de Miami, mire que anda diciendo por ahí que no es lo mismo “irse en mierda por dentro esperando que lo limpien, mientras que Raúl y el médico de España dicen que Ud. está entero”, que, “dicen que Raúl va a irse pa’España, mientras Ud. espera entero a que lo limpien por dentro”

Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

1 comment:

Fantomas said...

los mojones no lo absolveran...ver los mojones de fidel en mi blog