Thursday, May 01, 2008

Exodus of the Castro family?







H/T from an anonymous FREEDOM Fighter, who hopefully soon, will join me at El Cafe Cubano!

From Nuevo Accion:

Nuevo Acción fue una de las primeras publicaciones que habló de las compras que hacía en Chile de varias grandes haciendas, el 'Guaton' Max Marambio, para la familia Castro Ruz y Castro Espín, y después del viaje de Fidelito Díaz Balart a a ese país para inspeccionar las propiedades y posiblemente cerrar la operación de compra venta. Hoy corren rumores en toda la prensa de que Fidel Castro Diaz se ha trasladado ya con su actual familia para Chile.

Hoy Nuevo Acción y el foro Secretos de Cuba, tienen la primicia de que los nietos del casi muerto (¿o casi vivo?) emperador de Cuba, están ya radicados definitivamente en el extranjero y les ofrece a sus lectores todos los detalles, con teléfonos, e mails, etc. Nos referimos a los hijos del primer matrimonio del hijo mayor de Fidel Castro.
Efectivamente, la hija del primer matrimonio de Fidelito, Mirta Castro Smirnova (foto grande que encabeza esta información y foto de la izquierda) con 33 años de edad es profesora asistente de matemáticas en la Universidad de Sevilla- Su dirección postal es:
Facultad de Matemáticas, Universidad de Sevilla Apdo. 1160, Sevilla 41080 SPAIN - y sus teléfonos fax y e-mail son los siguientes:Phone, Fax and E-Mail: Phone: +34 954 55 99 85 -Fax: +34 954 55 7972 - Send e-mail to Mirta Castro

El otro retoño castrista, Fidel Antonio Castro Smirnov tiene 28 años, y vive y estudia en Munich, Alemania. Fidel Antonio viaja muchisimo, por París, Barcelona, Rio de Janeiro y otras ciudades del mundo, codeándose con el jet set. Aquí está su ficha, incluyendo su e-mail: Fidel Antonio Castro Smirnov, Dipl. Phys. (fsmirnov yahoo.com) Phone +49 (0)89 3187- -2391 .Estudia en el GSF National Resaerch Center for Enviroment and Health Institute of Radiation Protection, en Munich Alemania.

1 comment:

Tomás Estrada-Palma said...

Interesting...