Thursday, July 09, 2009

Mensaje Dr. Darsi

Hola amigos:

La invitación (El Paseo de tus Sueños) simplemente llama a los miembros de la sociedad civil cubana a compartir en armonía sueños comunes, en el legendario malecón habanero.

Nada tiene que ver con acciones políticas de protesta o manifestación. Cualquier manipulación de esa índole es obra de la seguridad del estado, institución que ya el sábado pasado impidió nuestro primer encuentro arrestando arbitrariamente a varios de las personas que asistirían.

Los cubanos, al igual que los demás ciudadanos de este mundo, nacemos con derechos y libertades que deseamos se nos reconozcan y respeten.

Pasear por un lugar público, como es el caso del malecón, no tiene por qué ser considerado como algo indebido, todo lo contrario, delito cometen contra nosotros quienes coartan nuestras libertades e impeden mediante el abuso en el ejercicio del cargo un simple paseo.

Hoy, en horas de la tarde, nos veremos en el malecón algunos amigos, no sé si la seguridad del estado se acogerá al respeto de la ley y nos dejarán compartir con tranquilidad o si tienen planificado nuevamente cometer algun tipo de arbitrariedad.

Saludos y cosas buenas,
Darsi

1 comment:

Anonymous said...

Máximo Representante del Exilio Cubano
SR. CARLOS ALBERTO MONTANER.
Los bloggeros por Cuba por consenso estan anunciando que seria útil que el exilio cubano, de unos 3 millones de cubanos en el mundo, tuviese un representante y por consenso, lo hemos elegido a usted como posible candidato,Nadie mejor para aglutinar a las diversas tendencias del exilio y tener una cara capaz y conocida y tan querida...Quisieramos saber su opinion...
Nota: Esto es consenso de un grupo de participantes de TODOS LOS BLOGS...no de la autor del PRESENTE, que nada tiene ver con esta decision. Cuente conmigo para ayudar en lo que sea, mi sueño es que sea Ud. el primer presidente de Cuba en ese futuro glorioso de democracia