Saturday, January 30, 2010

Conversa Cuba Companioni






Please listen to fellow FREEDOM fighter Cuba Companioni and his latest radio show:

"The Revolutionary 26 of July Movement's Financing, National leader Franc Pais ,Cuban Agriculture & Sugar Industry "

BOTA CON GUSTO, NO PICA

Thursday, January 28, 2010

Latest article from Jose Reyes!




Please click here for the latest article from fellow FREEDOM fighter Jose Reyes!


JUAN CARLOS GONZALEZ LEIVA

Persecución del disidente Juan Carlos González Leiva es otro ejemplo de represión en Cuba, afirma HRW
(Radio Martí) - Human Rights Watch denunció la represión desatada por el gobierno de Cuba contra el disidente Juan Carlos González Leiva.

La organización pro derechos humanos aseveró que el gobierno cubano debe poner fin inmediatamente a la persecución que ha desatado contra González Leiva y su esposa.

"El gobierno de Cuba está acostumbrado a perseguir y hostigar a aquellos que disienten del gobierno, pero no sólo eso, sino también a aquellas personas que intentan promover o defender los derechos humanos en Cuba", subrayó el director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, al recalcar que la persecución de González Leiva y su esposa es una prueba más de que el gobierno de Raúl Castro está dispuesto a hacer todo lo posible para impedir la observación de los derechos humanos en la Isla.

Desde el pasado mes de noviembre, la pareja de disidentes ha sido visitada por las autoridades gubernamentales en su vivienda en La Habana, y en medio de amenazas y hostigamiento, ha sido advertida de que tiene que abandonar la capital y regresar a su provincia de origen, Ciego de Avila.

Vivanco hizo un llamado a la comunidad internacional a alzar la voz en torno a este caso, exigiendo una respuesta inmediata del gobierno castrista al respecto, y reclamando, protestando y denunciando la realidad de los cubanos en la Isla.

Desde Washington, reporta Luis Alberto Muñoz.


 
H/T to Joseito!

SON TODOS LOS QUE ESTAN Y ESTAN TODOS LOS QUE SON


Wednesday, January 27, 2010

News from the Oscar's Cuba documentary project












This from Jordan Allott
Executive Producer - Oscar's Cuba
http://www.oscarscuba.com/:



**Dear Friend of the Oscar's Cuba Project,



As the Oscar's Cuba documentary moves towards distribution, we would like to update you on its progress. We have finished our final interviews and look forward to completing the documentary in a couple weeks. Recently, Oscar's Cuba Director Jordan Allott appeared on EWTN's Life on the Rock to discuss Oscar's Cuba and other projects he is working on. Jordan also spoke to 300 high school students about Oscar and his message at this year's March for Life in Washington, D.C.


**Oscar's Cuba progress:


The Oscar's Cuba team completed interviews with U.S. Congressman Chris Smith, former U.S. Head of Missions in Cuba, Amb. James Cason and former Cuban prisoner of conscience and U.S. Amb. to the United Nations Human Rights Commission, Armando Valladares.



**EWTN T.V. Interview - regarding Oscar's Cuba


Oscar's Cuba Filmmaker, Jordan Allott, discusses the project and message of Dr. Biscet on EWTN's (Eternal Word Television Network) live T.V. show, Life on the Rock, Oct. 29, 2009. EWTN is world-wide Catholic T.V. station and the largest religious network in the world."





**Oscar's Cuba Producer Jordan Allott spoke to 300 high school students from Wisconsin about Oscar and his message at this year's March for Life in Washington, D.C.


Invited by Will Goodman and the Servants of Our Lady of Guadalupe, Jordan discussed the story of Dr. Oscar Biscet and his stand for the right to life to a group of 300 high school students.

Although Dr. Biscet is well-known in the Cuban community, only a very small percentage of those who are pro-life have heard of him or his message. Dr. Biscet can be seen as a great champion of life and an example of courage and selfless love to the many who respect life and fight for the pro-life cause.

Tuesday, January 26, 2010

Mini-me chavez closes a T.V. station simply for its opposition




MARTIRES CUBANOS CONVOCAN A NUESTRO EXILIO EN MIAMI ANTE PROVOCACION DE LA TIRANIA CUBANA

Hermanos cubanos, hermanos latino-americanos:


La capital del exilio cubano esta siendo invadida por los lacayos del régimen terrorista de los hermanos Castro. Esta invasión disfrazada de un "falso intercambio cultural" es realmente una penetración comunista a tierras de libertad que puede traer fatales consecuencia a la seguridad nacional de esta gran nación que nos abrió sus puertas y nos acogió como hijos.

Esta campaña ideológica esta siendo posible bajo el amparo de la democracia y los personeros de la tiranía comunista de la Habana radicados en Miami utilizan las leyes de esta nación para socavar sus estructuras a la vez que en Cuba se fusila, persiguen y encarcelan desde hace 51 años a los hijos de la Patria que reclaman para ella esas libertades.

Ante esta profanación al dolor de nuestras victimas, estamos en el derecho y tenemos el deber de manifestar y dejar bien claro a los testaferros miamenses y a los lacayos de la Habana que en Miami el exilio no permitirá inerte la presencia de sus enviados que viene a imponer sus vulgares propagandas y a minar la conciencia de los hijos de cubanos nacidos en tierra de libertad.

Estamos exigiendo que esos títeres se vayan de la capital histórica del exilio y tu presencia a las 6 PM en la manifestación del 31 de enero en la 2da avenida y la 3era calle del Sur Este en el Down Town de Miami es indispensable para validar nuestra dignidad y nuestro grito de Libertad y Democracia para Cuba.

PROHIBIDO OLVIDAR!!!!!

NO A LOS ENVIADOS DEL REGIMEN!!!

NO AL FALSO INTERCAMBIO CULTURAL!!!

EXILIO UNIDO YA!!!!!

CUBA PRIMERO!!!!


Firmantes:

•Pedro Luis Boitel (creator)

•Porfirio Ramirez,

•Mario Chanes de Armas,

•Eusebio Penalver,

•Dora Victoria Reyes,

•Ernesto Diaz Madruga,

•Elizabeth Brotons

•Dora Delgado"Japon"

•Eusebio Peñalver

•Porfirio Ramirez

•Elena Mederos

•Manuel Artime

•Plinio Prieto Ruiz

•Jorge Luis Martinez Isaac

•Lorenzo Enrique Copello Castillo

•Barbaro Leodan Sevilla Gracia

•Y el resto de las miles de víctimas del régimen castrista en Cuba. ( http://www.memorial cubano.org )


URL:

http://www.facebook .com/event. php?eid=26166804 5949



H/T to Joseito!

che propaganda

los ciudadanos del Estado de New Jersey,


Esos mismos lacayos que estan invadiendo la capital del exilio (Miami) estan desplazandose tambien hacia otras ares de los Estados Unidos y es necesario que por aca tambien hagamos algo. Me refiero a un restaurante de muy dudosa procedencia que ha abierto sus puertas en Jersey City, New Jersey, y de acuerdo a su propaganda y simbologia todo parece indicar que es otra de esas empresas fantasmas que la Revolucion Cubana establece para conseguir fondos para su maltrecha economia.

Me refiero al restaurante HARD GROVE CAFE que funciona en la direccion: 319 Grove Street, Jersey City, NJ 07302, frente a la estacion PATH y cuyo telefono es 201-451-1853. Su Web site es http://www.hardgrovecafe.com/. Dice su manager Carmen Mendiola que ellos se especializan en cocina cubana, especialmente un bistec llamado el Che. Las fotos del legendario criminal Ernesto Che Guevara adornan las paredes y los doyles de dicho restaurante. Es bueno aclarar que esta Sra Mendiola acostumbraba a asistir a manifestaciones y actividades contra la dictadura antes de meterse en tan turbio negocio.

Exhortamos a todas las organizaciones cubanas del area y a todos los cubanos en general a que se movilicen para denunciar, y eventualmente cerrar, el restaurante HARD GROVE CAFE que tanta propaganda nociva le hace a la dictadura cubana de mas de 50 anos en el poder. Mientras que las organizaciones se movilizan para coordinar esfuerzos a fin de denunciar esta ofensa, llamemos al restaurant manifestando nuestro descontento y enviemos y reenviemos miles de correos electronicos pidiendole a la ciudadania de New Jersey que no asistan al Hard Grove Cafe ya que cada dolar que reciban sera un dolar mas que ayudara a fortalecer la tirania de los hermanos Castro. Y ojo con el bistec el Che ya que esta empapado en sangre inocente.


Por Cuba y por la Democracia,
Luis Israel Abreu, ex preso politico cubano.


H/T to Joseito!

Monday, January 25, 2010

En estado tétrico prisionero de conciencia

Caridad Caballero Batista

24 de enero de 2010

Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – Continúa en huelga de hambre el prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo a pesar de su tétrico estado de salud, en la Sala de Penados del Hospital Amalia Simone, en Camagüey, confirmó su madre, Reina Luisa Tamayo Danger, desde el municipio de Banes, en esta provincia.

Según Reina Luisa, ella acudió ayer sábado 23 de enero a ver a su hijo y encontró que parece un cadáver, permanece con suero puesto y los médicos militares que lo asisten le dijeron que Zapata en dos ocasiones había quedado sin conocimiento, que trataban de estabilizar su salud con una serie de medicamentos que le administran por vía intravenosa pero que si continuaba la protesta podría fallecer o quedar paralitico.

Agregó la Dama de Blanco que entre las pocas cosas que conversó con su hijo, este le afirmó que continuará con la huelga hasta la muerte si las autoridades no conceden las demandas.

Añadió Reina Luisa que Zapata aclaró que entre sus demandas agrega: los mismos beneficios que le ofrece el gobierno de Estados Unidos a los cinco espías presos allí: televisor, radio, fogón, calentador, plancha; y los mismos privilegios que Fulgencio Batista le dio a Fidel Castro cuando estuvo preso en el presidio Modelo.

Orlando Zapata Tamayo comenzó la huelga de hambre el 3 de diciembre del pasado año, luego de ser trasladado desde la prisión Provincial de Holguín a kilo 8, en Camagüey.


H/T to Joseito!

Friday, January 22, 2010

JOSÉ MARTÍ

Si ocurriera el milagro
de un renacimiento,
de aquel que nació
un 28 de Enero.


Si resucitar pudiéramos
a nuestro maestro,
quién sacrificó su vida
por la de su pueblo


Cruel cruz lleva Cuba
sobre sus espaldas,
con odiosa hoz
clavada en su alma.


La patria que sufre
hoy le necesita,
necesita un hombre
de su valentía.

No tenemos un líder
que tenga su talla,
que con entereza
se enfrente a las balas.

Alguien que nos guíe,
que nos dé la mano
para terminar
con el vil tirano.

Alguien que no aspire
a ejercer el mando,
alguien que se entregue
sin poner reparos.


Alguien que lo mueva
un gran amor a Cuba,
alguien que posea
su gran estatura.

Cuba hoy le requiere,
Cuba hoy por él clama,
¡José Martí Pérez
levántate y anda!


Cástulo Gregorisch
1/24/04







Thursday, January 21, 2010

The Revolutionary Holocaust-See the full documentary on Fox News 01-22-2010

"Cuba performing state-backed sex changes"




I am not making this stuff up folks! Michael Moore's idealic healthcare system is backing sex change operations and...

Raulita's daughter has accused her daddy's and uncle fifo's dictatorship of discrimination against gays and said she will write a letter to its "top leadership" demanding that it end. Yes, discrimination against gays exists, but what about discrimination against:

-Afro-Cubans
-Those who are imprisoned for speaking out against the communist government
-those who were executed for no reason just for simply being for FREEDOM
-All Cubans who are not communist
-Catholics
-Christians
-Jews
-children who belong to the state not to their parents
-All Cubans who can not own private property
-All Cubans who can not travel freely
-All Cubans who can not vote in FREE elections
-All those who speak out against abortion

Monday, January 18, 2010

"La soga revienta por lo más débil"

Por: Martha Beatriz Roque Cabello


La corrupción que ha engendrado el sistema, se acentúa cada vez que el gobierno le da una vuelta a la rosca y reprime más cualquier posibilidad de actividad económica individual.


Aunque la dictadura se precia de que existen leyes, y que un objetivo fundamental es la institucionalidad, no se cumple con lo legislado a las instancias correspondientes, porque el ejemplo de la dirección del país es malo, y por consiguiente no hay quien controle el cumplimiento de lo establecido, pero tampoco existe el deseo de hacerlo. El organismo que más se destaca por esta violación es la propia Fiscalía General de la República y en particular su figura principal Juan Escalona Reguera, quien comete el delito de prevaricación en múltiples ocasiones, sin que se tome en cuenta.

La Administración Central del Estado tiene regulado que en 60 días hábiles, cualquier organismo que haya recibido una queja, debe responderla, pero esto se torna en mero burocratismo y una gran falta de sensibilidad con las víctimas, que aún piensan que con gestiones a altos niveles estatales, resolverán sus viejos y anquilosados problemas. Aunque parezca increíble, después de 50 años de tantas mentiras, aún hay quien dice: “Fidel seguro, no sabe de eso”. Quizás sea una forma de auto consuelo, pero sobre todo personas de la misma generación que el ex presidente, son dadas a estas expresiones, aunque estén mal vestidas y no se hayan podido bañar con jabón por largos espacios de tiempo.

Si haciendo uso de lo que está establecido, usted escribe al Consejo de Estado, recibirá una escueta carta de contestación que le remite su correspondencia “para ser respondida”, a la propia entidad motivo de la denuncia.

En todo este ambiente de desidia y corrupción, existen sectores más cuestionados que otros, por ejemplo el de la vivienda, como es natural por la muy difícil situación habitacional que existe en el país. Aquí se destaca el incumplimiento de las disposiciones de los Tribunales, en el orden penal y civil; también la falsificación de documentos para la obtención de permutas y otras legalizaciones de viviendas. El desvío de materiales que se asignaron por diferentes situaciones, entre ellas las afectaciones ciclónicas.

Hay cubanos con problemas de viviendas acumulados por decenas de años y sin ninguna respuesta por parte de las Direcciones Provinciales de Vivienda o el propio Instituto Nacional, sin tener instancia alguna para proceder con una reclamación o una queja. Lo que convierte al cubano en un ser indefenso, sin ninguna protección jurídica, atado de pie y mano totalmente.

Las necesidades sociales acuciantes se quedan sin resolver, porque no existe la voluntad para ello, el gobierno en algunos casos acepta lo innegable, pero acompañado de la justificación y como es natural la culpa de otros. Ahí estará siempre “el bloqueo” para servir de basurero de todo lo mal hecho por parte de un sistema totalmente agotado.

Dentro de este contexto, está la salud pública, que recientemente tuvo una explosión que obligó a la gerontocracia a dar información oficial a la población: la muerte de 26 enfermos del Hospital Psiquiátrico de La Habana.

Aunque fue totalmente ambigua la redacción de lo notificado por Salud Pública, explicando que los hechos además de a las temperaturas de 3.6 grados centígrados, se culpa a factores de riesgo propios de los pacientes con enfermedades psiquiátricas. Pero no se explica cuáles son estos factores, como por ejemplo la mala alimentación, la falta de abrigos, la escasez de ropa conveniente para cobijarse durante el sueño y la poca atención de los ingresados.

Como siempre la culpa recaerá en alguien, que no se sabrá nunca, porque el gobierno acostumbra a decir que se investigará, que se tomarán medidas, etc., etc., pero no hay segundas partes de algo tan tétrico, por aquello de que “recordar es volver a vivir”.

Sin embargo si es cierto que los principales responsables de estos hechos, serán sometidos a los Tribunales correspondientes, deben comenzar por defenestrar al Ministro de Salud Pública y después solicitar la renuncia del resto del gobierno que es incapaz de llevar a cabo su tan manipulada política de justicia social. Han tenido 50 años para resolver los problemas del país y lo que han hecho, sencillamente, es incrementarlos, logrando destruir una nación que estaba en pleno ascenso, y lo que es peor, la ha dividido.

Este suceso del Hospital Psiquiátrico de La Habana, se hizo público por la repercusión que tuvo en la población de Ciudad de La Habana, sin embargo hay otros en el resto del país, algunos de ellos confirmados por opositores, como 4 fallecidos en el Asilo de Ancianos de Santa Clara, que no se ha divulgado y se puede asegurar que no se dará la noticia, ya que esto traería como consecuencias un fulminante desprestigio internacional a la ya marchita salud pública del país.

Ciudad de La Habana, 18 de enero de 2010.

Thursday, January 14, 2010

Please help the people of Haiti!






The images pouring across the T.V. and the internet are truly devastating! In times of tragedy we need to help our fellow brethren. Donate money, food, or clothing, just do something!


*You can send a $10 Donation by Texting ‘Haiti’ to 90999

*You can contact your local Catholic or religious charities

*You can donate at: http://www.redcross.org/

Terremoto que sacudio a Haiti llego a sentirse en provincias orientales






Las autoridades activan la alerta por posibles réplicas del terremoto que sacudió ayer Haití y que llegó a sentirse en las provincias más orientales de la isla


ELPAIS.com - MAURICIO VICENT - La Habana - 13/01/2010

En Cuba no se reportaron daños ni secuelas directas por el terremoto en Haití, aunque los movimientos sísmicos fueron perceptibles en Santiago de Cuba y Guantánamo, las provincias más orientales del pais.

De modo preventivo, los órganos de la defensa civil se activaron ante las posibles réplicas y de inmediato se puso en marcha el mecanismo de alerta por tsunami, que duró sólo unas horas al disiparse el peligro.

Pese a ello, en algunas localidades del oriente, como Baracoa, en la provincia de Guantánamo, se vivieron momentos de tensión al conocerse del riesgo de tsunami, con amenazas para Cuba, Bahamas y República Dominicana.

Cerca de 30.000 personas en Baracoa, casi el 50 % de la población, fueron evacuadas en pocas horas hacia las partes altas de la ciudad y del municipio, castigado en septiembre de 2008 por el huracán Ike. En aquella ocasión se produjeron fuertes inundaciones y las autoridades movieron de sus hogares a 40.000 personas.

Aunque los preparativos para hacer frente a un ciclón son distintos a los de una alerta en caso de terremoto, el bien engrasado sistema de la defensa civil cubana funcionó a la perfección, dijeron turistas consultados por este diario. La movilización fue rapidísima y a las siete de la tarde, dos horas después, la gente regresó a sus hogares cuando estuvo claro que el peligro había pasado,.

Las autoridades informaron hoy que en ningún punto costero de Cuba se produjo una sobre elevación del mar, que era el temor inicial al conocerse el riesgo de tsunami en la zona.

Decenas de médicos cubanos prestan servicios en estos momentos en Haití, mientras centeneras de estudiantes haitianos estudian la carrera de medicina en la isla. Se prevé que en las próximas la isla enviará ayuda y personal médico a la nación vecina.

Wednesday, January 13, 2010

Tuesday, January 12, 2010

¨Cubanoamericanos presos en la cárcel Valle Grande¨

Por Dr. Darsi Ferrer, preso de conciencia.

La Habana, Cuba. 4 de diciembre de 2009.

Aún convaleciente de una intervención quirúrgica en la columna lumbar por hernias discales, el cubanoamericano Osmel Mustelier viajó a la Isla, el pasado mes de julio, con el propósito de someterse a tratamiento de rehabilitación y fisioterapia en el hospital para extranjeros ¨Cira García´, que le es menos costoso que en los EEUU, y de paso visitar a su familia. La estancia en Cuba se le complicó a los pocos días de su llegada, cuando cayó preso, acusado del delito de falsificación de moneda, por lo que puede ser sancionado de 4 a 10 años de privación de libertad.

El problema del Sr. Mustelier comenzó porque, como sólo tenía dólares americanos y estos no se admiten en la red de establecimientos de divisas, optó por comprarle a un joven por la calle un billete de 50 cuc y luego entró a una tienda para adquirir algunos productos. La empleada que lo atendió se dio cuenta de que el billete era falso, llamó a la policía y, en el acto, lo arrestaron.

Durante los 28 días que estuvo detenido en los calabozos de la 5ta unidad de la policía, Mustelier fue interrogado en varias ocasiones, le practicaron un registro en la casa de su familia donde estaba parando, y le ocuparon la computadora personal. En todo ese proceso de investigación no aparecieron otros billetes falsos ni indicios de que el acusado se dedicara a falsificar monedas. No obstante, los instructores del caso no sospecharon que el acusado fuera víctima de una estafa, sino que decidieron mandarlo para la cárcel Valle Grande, donde espera juicio desde hace 5 meses.

En prisión Osmel Mustelier comparte las condiciones deplorables del encierro junto a criminales y delincuentes comunes. A diferencia de los nacionales, que pagan en pesos cubanos, no le quedó otra alternativa que pagar el contrato para contar con los servicios de un abogado en un precio de 3 500 cuc (87 500 pesos cubanos).

Todo el tiempo que lleva preso ha pedido a las autoridades del penal que le brinden asistencia médica. Cuando ingresó en la prisión podía caminar sin dificultad y los dolores como secuela de la operación eran mínimos. A consecuencia de no tener tratamiento médico durante estos meses, en la actualidad apenas puede caminar, casi no logra bajarse de la cama por falta de coordinación de los movimientos y presenta una atrofia marcada de los músculos de los miembros inferiores. También le mortifican los dolores en la región lumbar todos los días. A estas alturas siente temor por la idea de quedar inválido.

En la misma compañía donde está recluido el Sr. Mustelier hay otros dos cubanoamericanos presos, acusados de falsificación de moneda. Uno de ellos, Reynaldo Bermúdez, llegó a la Isla en viaje de visita familiar el 30 de julio. Mientras le revisaban las maletas en el aeropuerto, le detectaron que traía 2 mil cuc falsos y, al instante, lo arrestaron y fue conducido para el Departamento Técnico de Investigaciones, conocido popularmente por 100 y Aldabó.

En 100 y Aldabó a Bermúdez lo sometieron a intensos interrogatorios que en ocasiones fueron de 4 ó 5 sesiones durante el día y 1 ó 2 en horas de la madrugada, llegaron a amenazarlo con la afirmación de que sería condenado a penas de 20 a 25 años de privación de libertad. Durante 38 días lo tuvieron encerrado en celdas tapiadas, de tres metros de largo por dos de ancho, compartida junto a otros tres detenidos. En el reducido espacio de las celdas está incluido el turco para realizar las necesidades fisiológicas y una pila de agua justo encima del hueco sanitario. El calor resulta insoportable en ese lugar, el agua sólo la ponen en tres ocasiones al día por escasos minutos, la comida es insuficiente y pésima en calidad. Y el contacto familiar se limita a 10 minutos por semana, siempre en presencia de un oficial que restringe los temas de conversación. Para disponer de los servicios de un abogado, Reynaldo Bermúdez tuvo que pagar un contrato de 2 500 cuc (62 500 pesos cubanos). Todo el tiempo ha mantenido su declaración de que el dinero lo compró a una señora en EEUU y que él no sabía que eran falsos.

El otro cubanoamericano, Jorge Vidal García, también persiste en su declaración de que compró a una persona en EEUU 500 cuc, previo a su viaje a Cuba. Él llegó al aeropuerto el pasado 8 de agosto y de camino para la casa de su familia, en la provincia de Villa Clara, utilizó uno de los billetes de cuc para comprar gasolina, después de esa operación fue interceptado por la policía y quedó detenido por el delito de falsificación de monedas.

A Vidal García lo encerraron por tres días en los calabozos de una estación policial de Villa Clara, y luego lo trasladaron para las celdas tapiadas de la sede nacional de la Seguridad del Estado (Villa Marista) en la Habana. Transcurridos 15 días de encierro bajo investigación, lo llevaron para 100 y Aldabó donde permaneció por otros 22 días en celdas tapiadas. Finalmente lo mandaron para la cárcel Valle Grande, donde espera juicio y enfrenta una sanción de 4 a 10 años de privación de libertad. En su caso no ha podido contar con la asistencia de un abogado, por no disponer de la cantidad de cuc que exige la tarifa de ese servicio.

Como ilustra la situación que atraviesan Osmel Mustelier, Reynaldo Bermúdez y Jorge Vidal, los cubanoamericanos que viajan a la Isla para visitar a sus familiares, corren el riesgo de terminar en las cárceles del país, recluidos en condiciones infrahumanas y sometidos a procesos penales sin las debidas garantías jurídicas.



Nota: Osmel Mustelier. Dirección: 158 East 45 St Hialeat. CP: 33 013.

Teléfono en Cuba: 6-44-34-39.

Reynaldo Bermúdez. Dirección: 15 475 Leisure Drive. Homestead. Florida.

Teléfono: 305- 2472843 (madre Carmelía Solís).

Jorge Vidal. Dirección: 3 945 Sw 103 Avenida apartamento E-209. Miami Florida 33 165.

Teléfono: 9544044619. (Hermano Julio Gómez).

Sunday, January 10, 2010

Should the blog El Cafe Cubano continue?


Get This - Survey Results - GlowDay.com

Global warming?



Snow and sleet in Florida????  Yeah... so much for global warming !

PUEBLO SUFRIDO

Nací en una tierra libre
que hoy sufre de cruel martirio,
la esclaviza un vil sistema
que casi la ha destruido.

Su aire está enrarecido,
lo envenena el comunismo,
sus aguas contaminadas
con el virus del marxismo.

Llenas se encuentran las cárceles
de muchos que no han querido
sumarse al sucio sistema
que ha implantado el fidelismo.

Ya no hay espacio en las fosas
que albergan los que se han ido
en un viaje sin regreso
desde el “Paredón” fatídico.

El mar se ha tragado miles
que huyendo, despavoridos,
viajando en enclenques balsas
hundiéronse en el camino


Suman más de dos millones
los que en alargado exilio,
viven años de nostalgia
alejados de su nido.


Y allá, en mi tierra amada,
penando con estoicismo,
un pueblo que no merece
tan inhumano castigo.


Cástulo Gregorisch

3/7/05









ALI BABA Y SUS 40 LADRONES ATACAN DE NUEVO


Tuesday, January 05, 2010

Latest picture of the dictator of Cuba



Here is the latest picture of the adidas clad dictator in a wheelchair. So what is the message that these pesky freedom killers want to convey? This photo op is not complete without the presence of hugo "Mr. 3 minute shower" chavez!

Reaction from El Cafe Cubano: YAWN!

"The Castro Regime and Cuba: Would it be “Illogical” to Say? (Part 1-Espionage)"







Please click  here for the latest article from FREEDOM fighter Jose Reyes.

Sunday, January 03, 2010

2010 Pledges








2010 Pledges


Remember when the Hollywood celebrities came out with their pledges, it's now my duty to do my share to make a better world(can you hear the violins in the background?).

El Cafe Cubano's pledges:

- I love the United States, I am a Catholic, I love Democracy and FREEDOM, and I despise communism and tyrants…so get over it!!

- Suggest to all commies and those who “LOVE” to defend them to take 3-minute showers with lanterns just as hugo “mini-me” chavez suggested!

- suggest to those hollywood actors who defend castro, chavez(sean penn, michael moore, etc..) that since they are true believers in socialism, that as of this moment to confiscate ALL their money and all their properties and re-distribute it to the general population. They should also serve prison terms because they are too wealthy!!

- Suggest to those who do business, make comments, or documentaries concerning Cuba please actually interview a Cuban who has actually suffered under the brutal regime(Hint: benidict del toro)

- I will not laugh out loud when I see a Smart car!

- I will not use the word: chillax!!!!!!!

- Keep calling raulita….raulita

- I will not apologize to those who freak out when they find out how many kids we have….

- When someone cuts me off in traffic, I will not yell out: "comememierda" since many fluorocarbons are expelled..instead I will yell out a shorter communication:
ño!!!!!!!!!!!!!!!!!

- I will not drink 2 cups of Cuban coffee a day, since it damages the environment and it's not politically correct to say "Cuban coffee." I will relegate myself to drink 2 cups of espresso instead in an organic cup. Their is going to be an obstacle though...I am sure the person at the ventanita will respond to my request of an organic cup with: " ño tu eres comemierda!"

- I pledge to SMILE more at those comemierda's who constantly defend the castro dictatorship and turn their backs on Cubans(***disclaimer. it doesn't have to be a real smile). *** I have to start doing my smile ups :)

- I pledge not to use the plastic bags at the grocery, instead I will carry all the groceries in my hands(making several trips back and forth)... Now you can imagine my wife with me at the grocery store and yes she would say: "Tu eres comemierda or am I getting punked? "ño mi vida, !" I have pledged not to use plastic bags to make a better world!" you know the rest of the story....

MORE TO come....please tell me your pledges!