Sunday, August 24, 2008

Denuncia del Comite Cubano Pro Derechos Humanos CCPDH ea

From Enrique Artalejo:



 From: OscarpenaCUBA@aol.com

COMITE CUBANO PRO DERECHOS HUMANOS

Lic. Oscar Peña
Director

ATENCION/ Estimado compatriota cubano en cualquier rincón del mundo en que estés dentro y fuera de Cuba:

Siempre nos preguntan extranjeros y cubanos en todas las reuniones, seminarios, encuentros, contactos, reuniones privadas, etc QUE PUEDO HACER POR CUBA?... Obviamente no es una pregunta fácil de responder cuando el abusivo adversario tiene un sistema totalitario que funciona como los mejores relojes suizos y donde cuidan celosamente hasta las pequeñas rendijas para que no entre la mas mínima brisa de libertad. Sin embargo, existe hoy en el mundo moderno una vía que llega a todas las esquinas y recovecos: LA IRTERNET....... Ella ha servido para que notables políticos alcancen altos índices de popularidad y recogida de apoyo monetario para sus campañas...y para que humanas campañas de denuncias de abusos logren una victoria.. y me pregunto porque no hacer entre cubanos nosotros UNA CADENA MUNDIAL por la libertad de los inocentes presos políticos cubanos de la salvajada que hizo el dictador cubano Fidel Castro en el 2003 y que el sucesor el general Raúl Castro no ha tenido los pantalones de poner en libertad como un día hizo Fulgencio Batista con ellos cuando atacaron en 1953 el cuartel Moncada y provocaron muertes humanas... Querido hermano cubano que lees este e-mail, reenvía a todos tus direcciones de extranjeros y de cubanos dentro de la isla y fuera de ella el mensaje con el reclamo que tus hermanos cubanos están presos arbitrariamente en Cuba y que "las armas" que le ocuparon a la hora de la detención fueron viejas máquinas de escribir y un gigante almacén de ideas y razones..." HAGAMOS UN PLAN NETAMENTE CUBANO: fabriquemos una gigante cadena cubana enviando a todos tus contactos en el mundo entero, dentro y fuera de Cuba la lista de presos políticos y de conciencia en Cuba (te la adjunto) que no han cometido ningún delito... Humillemos como se lo merecen a las autoridades de Cuba al expresarles que ellos son los verdaderos plattistas y mercenarios de Cuba. Solo han liberado de los 75 presos de la primavera del 2003 a 16 por pedido de figuras y gobiernos extranjeros Propongo a todos los cubanos estén donde estén y piensen como piensen que esta cadena de solicitud de LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS llegue a todos los hermanos cubanos y extranjeros para que la circulen por el mundo con la pregunta y solicitud al sucesor Raúl Castro:

General y sucesor del poder en Cuba Raúl Castro demuestre que usted es distinto, demuestre que usted es un reformista auténtico, pragmático y humano. Demuestre con su ejemplo y acción que se ha desprendido del miedo que tienen todos los cubanos -incluyendolo a usted- dentro del país. Esta es su oportunidad de oro para que no mate y entierre las ultimas expectativas que tiene el pueblo cubano en usted.... ordene la libertad de todos los inocentes cubanos que están en las prisiones... NO SE LA ESTAN PIDIENDO EXTRANJEROS, NI ORGANIZACIONES INTERNACIONALES...SE LA ESTAN PIDIENDO NACIONALES, SE LA ESTAN PIDIENDO CUBANOS.... sepa ganarse algún crédito político y de confianza para que su papel en la historia no sea recogido en papel sanitario.

Gracias cubana y cubano que recibiste esta comunicación por reenviar este llamado Entre/Cubanos... esperemos que igual que han respondido a reclamos extranjeros, responda hoy el sucesor Raúl Castro a un reclamo de nacionales... Gracias Cubanas anticipadas a todos. Un abrazo a todos, Oscar

1 comment:

Vana said...

WOW I think this is a good Idea we should start this chain.