Tuesday, August 12, 2008

"Fallece patriota Cubano Ramón "Kikón" Enrique Díaz Piar"

Fallece patriota cubano Ramón “Kikón” Enrique Díaz Piar
Miami. 11 de agosto de 2008. Directorio Democrático Cubano.


Ramón Enrique Díaz Piar, mejor conocido como “Kikón” entre sus numerosos amigos y hermanos de lucha por la libertad de Cuba, falleció la noche del sábado 9 de agosto de 2008.
El exilio cubano recordará a Kikón como un gran patriota e infatigable luchador por la liberación de la Isla que lo vio nacer. Kikón se distinguió por su compromiso incondicional al servicio tanto en su vida familiar como en su labor por la libertad de Cuba.
En horas de la noche del sábado, Kikón sufrió una crisis cardíaca y luego falleció en Baptist Hospital en el suroeste de Miami. Fue acompañado en esos momentos por amigos y familia.
El Directorio Democrático Cubano, organización que tuvo el honor de contar con los esfuerzos de un gran hombre como Kikón, expresa su dolor ante la pérdida de nuestro hermano y confía que el Señor lo haya recibido en su gloria.
El velorio tendrá lugar en la funeraria Bernardo García, localizada en 8215 SW 40 ST, Miami, Florida, desde las 5:00 p.m.

1 comment:

Mickey said...

Anoche estuve en el velorio de Kikón. A continuación pego el texto del post en mi blog que colgué en su honor.

Anoche despedí a otro hermano de lucha. Otro que se nos va sin haber regresado. Otro hermano de lucha se quedo en el exilio. Exilio. No hay que irse del país para estar en el. Para los exiliados que no se van de la isla es el país quien los deja a ellos. Para los que nos fuimos, muchos como mi hermano fallecido, siempre queremos regresar y no podemos. Algunos volvemos a la isla de visita pero no es lo mismo ni se escribe igual.

Anoche despedí a otro hermano de lucha. Otro que me deja mejor persona por haberle conocido.