Sunday, November 09, 2008

El Cambio?


3 comments:

VENEZUELA HACIA DONDE VAS said...

Biscet es cubano, pertenece a un país que no sabe gobernarse. Obama vive en un país que nunca ha tenido un dictador, ni un rey, ni un monarca. Todo el mundo lo critica pero todo el mundo lo envidia. Es cosa de moda vituperarlo, pero todos quisieran vivir en el. No es cuestión de raza, es cuestión de tradiciones y de educación, y a nosotros nos falta mucho para llegar a eso. De nada nos vale ser vecinos de un país modelo de democracia, ni siquiera sabemos imitarlo. Yo no llegaré a ver una Cuba como la soñó Martí, y a mis nietos no les interesará un comino como se conducirá -en su tiempo- el país de sus abuelos. Me fuí de el, y no regresaré jamas ni de visita. ¿por que digo esto? porque es ahora que estoy vivo, y es ahora que me hubiera interesado vivir en mi país de origen. Me moriré sin patria, la culpa la hemos tenido todos. Viviré en la casa del vecino, porque en la mía no hay quien viva en paz. Buena suerte para todos. Cada cual que resuelva como pueda.... Los que quieran hacer patria para sus nietos que la hagan. Biscet tendrá una estatua en Monte y Prado, pero el país seguirá siendo lo que es por los siglos de los siglos, es su manera de vivir y de hacer. No hay educación ni tradiciones, ni las habrá.
Ivan.

Anonymous said...

Alfredo, great analogy!!!

Vana said...

Alfredo:

Que ocurrente eres!