Thursday, July 13, 2006

Unidos en oracion con el Dr Oscar Elias Biscet





Received this e-mail from this freedom loving brethren Miguel Angel B:


Hoy comienza el 2do dia de ayuno y de oracion del Dr Oscar Elias Biscet en una celda cubana. Unete en espiritu de oracion con él rogando a Dios.

Salmo 1

Feliz el que no se guia/ por consejo de malvados,/ ni pone pie en mal camino,/ ni con burlones se sienta;/ sino en la ley del Señor se deleita,/ y de noche y de día la medita.

Es arbol a orillas de aguas corrientes,/ el cual da siempre su fruto a su tiempo,/ y su follaje jamas se marchita:/ ese hombre tendrá buen exito en todo.

No son asi los impios; no, no asi;/ son como tamo que el viento dispersa./ Por eso no venceran en el juicio,/ ni en la reunion de los justos, los malos.

Pues cuida el Señor la senda del justo,/ y la del malo conduce al abismo.

'Venid, benditos de mi Padre y tomad posesion del reino que os está destinado desde el principio del mundo: porque teniendo Yo hambre, me distes de comer; teniendo sed, me distes de beber; siendo un forastero, me recogisteis; estando desnudo, me vestisteis; estando enfermo, fuistes a visitarme; estando en la carcel, fuistes a verme' ...

En verdad, en verdad les digo: "Todo lo que hagais por el mas pequeño de los mios a mi mismo me lo habeis hecho". (Mt.25, 34b-36, 40).

Viva Cristo Rey!!

Su seguro servidor.


No comments: