Tuesday, January 26, 2010

che propaganda

los ciudadanos del Estado de New Jersey,


Esos mismos lacayos que estan invadiendo la capital del exilio (Miami) estan desplazandose tambien hacia otras ares de los Estados Unidos y es necesario que por aca tambien hagamos algo. Me refiero a un restaurante de muy dudosa procedencia que ha abierto sus puertas en Jersey City, New Jersey, y de acuerdo a su propaganda y simbologia todo parece indicar que es otra de esas empresas fantasmas que la Revolucion Cubana establece para conseguir fondos para su maltrecha economia.

Me refiero al restaurante HARD GROVE CAFE que funciona en la direccion: 319 Grove Street, Jersey City, NJ 07302, frente a la estacion PATH y cuyo telefono es 201-451-1853. Su Web site es http://www.hardgrovecafe.com/. Dice su manager Carmen Mendiola que ellos se especializan en cocina cubana, especialmente un bistec llamado el Che. Las fotos del legendario criminal Ernesto Che Guevara adornan las paredes y los doyles de dicho restaurante. Es bueno aclarar que esta Sra Mendiola acostumbraba a asistir a manifestaciones y actividades contra la dictadura antes de meterse en tan turbio negocio.

Exhortamos a todas las organizaciones cubanas del area y a todos los cubanos en general a que se movilicen para denunciar, y eventualmente cerrar, el restaurante HARD GROVE CAFE que tanta propaganda nociva le hace a la dictadura cubana de mas de 50 anos en el poder. Mientras que las organizaciones se movilizan para coordinar esfuerzos a fin de denunciar esta ofensa, llamemos al restaurant manifestando nuestro descontento y enviemos y reenviemos miles de correos electronicos pidiendole a la ciudadania de New Jersey que no asistan al Hard Grove Cafe ya que cada dolar que reciban sera un dolar mas que ayudara a fortalecer la tirania de los hermanos Castro. Y ojo con el bistec el Che ya que esta empapado en sangre inocente.


Por Cuba y por la Democracia,
Luis Israel Abreu, ex preso politico cubano.


H/T to Joseito!

2 comments:

costa rica hotels said...

I love your page all that talk about this character that was very revolutionary for the time helped me

Buy EZ Flash IV said...

Anyway, I am adding this RSS to my email and could look out for much more of your respective interesting content. Make sure you update this again soon.