Friday, September 01, 2006

"Detención del Doctor Darsi Ferrer"

Estimados Hermanos:

Ayer en horas de la madrugada sobre las 2:30 am, el Doctor Darsi Ferrer Ramírez, fué detenido arbitrariamente, por alrededor de 50 Miembros de la Policia Política vestidos de Policias sin chapas puestas, en 12 patrulleros.
Con pistola en mano le tocaron la puerta fuertemente y lo esposaron al momento, llevándoselo en pantalón , descalzo y sin camisa , sin decir a que lugar, dejando solo a la vez a nuestro pequeno hijo de 5 años, porque yo me encontraba en casa de mi madre que estaba enferma.

Darsi les dijo que el niño estaba hay, que dejaran llevarlo con él hasta que yo lo recogiera y no le hicieron caso,por lo que se lo llevaron, pero antes de hacerlo abrieron la llave del gas de la casa y cerraron la puerta. Gracias a la coolaboración de algunos vecinos que me fueron a buscar rápido a la casa logramos romper una ventana y entrar donde por suerte mi niño aún se encontraba con vida.
El paradero de Darsi era desconocido hasta que a las 6:11 am, se personó un oficial del Ministerio del Interior en la casa para decirme en que Unidad estaba , y alrededor de las 8:00 apróximadamente lo soltaron.

En estos momentos a la 1:00 pm, fué detenido arbitrariamente nuevamente en una esquina de la oficina de Intereses cuando se disponia a entrar, sin dar ninguna explicación se lo volvieron a llevar. Por lo que ahora voy en busca de su paradero que espero que sea una Unidad y no otro lugar donde esté. Lés envio este mensaje para que sepan que yo Yusnaimy Jorge Soca, responsabilizó y acuso al gobierno, a la Seguridad del Estado, y a todo aquél que tenga que ver en el intento de asesinato de mi hijo Dariel Ferrer Jorge, de solo 5 años, y de mi esposo Darsi Ferrer Ramirez.

Yusnaimy Jorge Soca.

No comments: