Tuesday, March 11, 2008

AVISO DE PRENSA


Para mayor información:
Janisset Rivero
Marcibel Loo
305.220.2713





AVISO DE PRENSA

CUBA: INFORME DE VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS E INFORME ESPECIAL SOBRE LAS TORTURAS


Presentación de informes del Directorio sobre las violaciones a los derechos humanos en Cuba, documental sobre la resistencia cívica y testimonios desde Isla de activistas de derechos humanos


10 de marzo de 2008. Directorio Democrático Cubano. Mientras la Organización de Naciones Unidas (ONU) celebra el séptimo período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, el Directorio Democrático Cubano realizará una conferencia de prensa el miércoles, 12 de marzo para presentar un informe anual sobre los derechos humanos en Cuba. A la misma vez, se presentará un informe especial sobre las modalidades de torturas aplicadas en el curso de la revolución cubana.

Durante la conferencia, se mostrará un documental sobre la resistencia cívica en la Isla, donde se destacan grupos defensores de derechos humanos, actividades de la oposición y hostigamiento del régimen contra activistas pacíficos en el año 2007.

Desde la isla, se establecerá contacto vía telefónica con activistas de derechos humanos.

Desde Miami, Bertha Antúnez Pernet y Alejandro García Sardiñas, fundadores del Movimiento Nacional de Resistencia Cívica Pedro Luis Boitel, hablarán sobre la situación de las prisiones.
FECHA: miércoles, 13 de marzo

HORA: 11:00 a.m.

LUGAR: Directorio Democrático Cubano
790 N.W. 107 Avenida
Miami, Florida 33172

(305) 220-2713




Dado por el Directorio Democrático Cubano el día 10 del mes marzo del año 2008.

No comments: