Monday, May 03, 2010

Trabajo del Dr. Darsi Ferrer, desde prisión

Estimados Hermanos:



Son muchas las personas que a diario me escriben y que tal vez se pregunten ¿Por qué no tienen respuestas?

Lamentablemente mi estado de salud me ha obligado a ingresar varias veces en el hospital, en este último ingreso estuve en un estado bastante crítico, pero bueno gracias a Dios me voy recuperando poco a poco. Todavía los doctores no me han dado un diagnóstico, por lo que seguimos sin saber qué pasa con mi salud.

En estos momentos mi mayor preocupación es la salud de mi esposo el Dr. Darsi Ferrer, quien después que depuso la huelga de hambre parece que está padeciendo de una neuropatía. A pesar de todo su estado de ánimo continua siendo el mismo y cada daño que sufre nuestra familia y su cuerpo lo único que logra es darle más fuerzas para continuar adelante en nuestra lucha en contra de los hermanos castros.

A medida que esté en mis posibilidades voy a ir contestando poco a poco los correos que me han llegado. Ahora les anexo un trabajo que realizó Darsi desde prisión, que espero que le sea útil a muchos.

Saludos y que Dios los bendiga.



Yusnaimy Jorge Soca.

No comments: