Wednesday, July 07, 2010

MIAMI: Asamblea de la Resistencia Cubana convoca a caravana



AVISO DE PRENSA




Asamblea de la Resistencia Cubana convoca a la caravana



“Todos Somos Resistencia”



Miami. 6 de julio de 2010. Este sábado 10 de julio, una caravana de carros partirá del estacionamiento del Westland Mall en Hialeah, a las 11:30 a.m., en una muestra de respaldo del exilio cubano a los que luchan dentro de Cuba por la libertad y la democracia, particularmente a los presos políticos.



La caravana forma parte de la Campaña “Todos Somos Resistencia”, convocada por la Asamblea de la Resistencia Cubana, coalición de más de 50 organizaciones pro democráticas dentro y fuera de Cuba, para unir al exilio cubano, a los demócratas que luchan en la Isla y al presidio político en el apoyo a las acciones de no cooperación con la dictadura castrista tomando lugar en la Isla.



"Todos los cubanos que amamos la libertad y queremos el verdadero cambio democrático en Cuba tenemos que unirnos en un mismo esfuerzo porque TODOS SOMOS RESISTENCIA", expresó Pedro Peñaranda, uno de los principales coordinadores de la Caravana.


La campaña “Todos Somos Resistencia” también les hace un llamado específico a los cubanos que viajan a la Isla.

El Secretariado de la Asamblea expresó: "Consideramos que el turismo a un país oprimido bajo un régimen totalitario es inmoral, particularmente cuando ese país es la patria propia. El viaje de placer a la patria esclavizada le brinda recursos a la dictadura y diluye la dignidad de lucha de nuestra resistencia. Le pedimos a nuestros compatriotas que si tienen que ir a Cuba por prioridades humanitarias o familiares, que lleven el mensaje de la Resistencia a los compatriotas en la Isla, que transformen su viaje a la patria esclavizada en herramienta de lucha por la libertad llevando a familiares, amigos y vecinos el mensaje de Todos Somos Resistencia.”


Para mayor información por favor llamar a la Asamblea de la Resistencia Cubana al (305) 220-2713.



FECHA: sábado, 10 de julio de 2010

LUGAR de partida: 49 Calle del West y la 16 Avenida en Hialeah



HORA: 11:30 a.m.

No comments: