Saturday, March 23, 2013

EL MOVIMIENTO DEMOCRACIA A MANIFESTACION DE APOYO A YOANI SANCHEZ

Thank you to Joseito for this info:



CONVOCA EL MOVIMIENTO DEMOCRACIA A MANIFESTACION DE APOYO A YOANI SANCHEZ
por Saul Sanchez (Notas) el jueves, 21 de Marzo de 2013 a la(s) 2:09
El Movimiento Democracia convoca a una manifestacion ciudadana de bienvenida a Yoani Sanchez al Exilio Cubano y de apoyo a su lucha por la libertad de expresion y demas libertades para el pueblo de Cuba.
La manifestacion ciudadana se realizara el dia 1ro de abril del 2013, a partir de la 1:00 PM, frente a la Torre de la Libertad, localizada en Biscayne Blvd y la 6ta Calle del N.E., coincidiendo con la presencia de Yoani Sanchez en dicho edificio para recibir la Medalla Presidencial del Miami Dade College por el valor desplegado en su lucha por la libertad.
Hemos conocido que grupos pro-castristas radicados en Miami preparan un acto de repudio con calumnias, ofensas y difamaciones contra Yoani Sanchez como lo hicieron en Brazil, España y Mexico los adeptos de la dictadura de Cuba. Consideramos que nuestra voz de desterrados libres no debe permanecer en silencio cuando los enemigos de la libertad deseen agredir verbalmente a la mujer cubana que lucha valietnemente por ver libre a su pueblo.
Aclaramos que algunos otros grupos anti-castristas ejerceran su derecho democratico a disentir de Yoani realizando una conferencia de prensa tambien cerca del edificio de la Torre de la Libertad. El Movimiento Democracia respeta el derecho de todos a expresar respetuosamente su criterio diferente al de Yoani como creemos que la propia Yoani lo expresaria. Sin embargo, contrarestaremos de manera pacifica con nuestra presencia y mensajes de conciencia ciudadana cualquier acto de repudio que puedan realizar los operativos del regimen de los dictadores Castro que operan en Miami y brindaremos nuestro apoyo a la lucha civica que realiza Yoani en favor de la Libertad de Expresion y demas libertades para el pueblo de Cuba.
Invitamos a todas las organizaciones del destierro, pueblo en general y hermanos de otras nacionalidades a estar presentes. Te invitamos a participar de esta expresion de conciencia ciudadana de manera respetuosa y pacifica para apoyar a esta joven cubana que, con solo la fuerza de su dignidad humana, esta diciendole al mundo la verdad sobre las miserias humanas que le ha impuesto el regimen de Cuba a sus ciudadanos por mas de medio siglo.
Mientras nos preparamos para dar la bienvenida de pueblo a a pueblo a Yoani Sanchez, demos tambien la bienvenida por adelantado a la valerosa presidenta de las Damas de Blanco, Berta Soler, que con su mensaje de libertad esta atrayendo voluntades en el mundo en solidaridad con la lucha por la libertad de los cubanos. Asimismo, que nuestro mensaje de bienvenida sea extensivo a Rosa Maria Paya en su denuncia ante el mundo del crimen contra su padre Oswaldo Paya Sardiñas y el Harold Cepero.
A los efectos de realizar la anunciada expresion ciudadana de apoyo a Yoani Sanchez, hemos solicitado a la Policia de Miami, el permiso pertinente para realizar el evento frente al edicifio de la Torre de la Libertad, esquina Biscayne Boulevard y Calle 6ta del N.E. el dia 1ro de abril del 2013 comenzando a la 1:00 de la tarde.
Para mas informacion por favor llamar al telefono 305-264-7200 o 305-785-0669 o comuniquese a traves de facebook a movimiento democracia, ramon saul sanchez o flotilla luces de libertad.
iCorre la voz que una esperanza cubana esta naciendo!
Fdo:
Ramon Saul Sanchez (Presidente)
Norman del Valle (Vicepresidente)
Alberto Perez (Subdirector Ejecutivo)


No comments: