Monday, February 17, 2014

Declaracion de Antunez

Mi nombre es Jorge Luis García Pérez Antúnez, hoy es 12 de febrero y continúo enhuelga de hambre y sed, se aprecia algún deterioro como son dolores de cabeza, pérdidade peso y demás, así como la tensión constante de que puedan venir en algún momento aasaltar la casa, pero bueno hoy traigo otra noticia.

Es  el  crimen que se  está  cometiendo contra mi esposa que sin haberse  declarado en huelga de hambre, lleva casi el mismo tiempo que yo sin ingerir alimentos, puesto que unsitio  que  rodea  mi  vivienda impide  la  entrada  de  cualquier  forma de  que  le  lleguenalimentos.

Hace apenas un rato llegó una doctora y una enfermera al  frente de la casa y ni tansiquiera le permitieron entrar, sostuvieron un intercambio con mi esposa y quizás todoparece indicar que mi esposa se encuentra embarazada, hay algunos síntomas que puedenindicarlo, pero no puede ir a atenderse a la policlínica, en primer lugar porque según lospropios militares estamos detenidos y segundo lugar ella alega que no puede salir de acáy dejarme a mi a solas, teniendo en cuenta la conducta violenta, cobarde y prepotente deestos criminales totalitarios.

Estamos responsabilizando a la dictadura ya no sólo por mi vida,  ya no sólo por lasconsecuencias  que pueda tener mi vida y mi salud, sino además por esta situación nuevaque tiene mi esposa que todo apunta a un posible embarazo, dados los síntomas de unamujer en esta situación, así como dado a otros detalles conversados entre estos galenos ymi esposa.Jorge Luis García Pérez AntunezFrente de la Resistencia

Orlando Zapata Tamayo

NO PERMITAMOS QUE SE COMETA OTRO CRIMEN MAS, PERSISTO EN MIPROTESTA,  PERSISTO  EN  MI  HUELGA  DE  HAMBRE Y  SED  Y  ESPERO  SEREDOBLE,  SE  REFUERZE  Y  SE  MULTIPLIQUE  LA  CAMPAÑA  ENSOLIDARIDAD A FAVOR NUESTRO

No comments: