Tuesday, October 14, 2014

“Muerte bajo sospecha”

umiami_prime_revgreen72
El Movimiento Cristiano Liberación
y la
La familia Payá
cordialmente invitan a la presentación del libro
Muerte bajo sospecha
por Ángel Carromero
http://www.marporcuba.org/wp-content/uploads/2014/08/paya-2.jpg carromero
“Muerte bajo sospecha” ofrece el testimonio de su autor, Ángel Carromero, el hombre que conducia el auto en que viajaban Oswaldo Payá Sardiñas, coordinador nacional del Movimiento Cristiano Liberacion y Harold Cepero Escalante, joven lider del Movimiento Cristiano Liberacion. Angel Carromero fue acusado por tribunales cubanos de haber provocado el accidente donde ambos opositores resultaron inexplicablemente muertos. Este libro es un valiente testimonio de este joven, sobre la verdad de lo sucudido a durante ese viaje a Cuba que marcó y cambió la vida de su autor para siempre.
Moderador: Julio Estorino, periodista
Expositores: Ofelia Acevedo Maura, viuda de Oswaldo Payá Sardiñas y fundadora, junto a él, del Movimiento Cristiano Liberación.
Rosa María Payá, miembro del Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberacion. Hija de Oswaldo Payá.
Angel Carromero, abogado de profesión, se encuentra cumpliendo su condena en España, su patria, bajo estrictas limitaciones de movimiento por cuatro años. Actualmente funge como asesor del Ayuntamiento de Madrid y es dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en esa capital. Su visita a Miami ha requerido autorización judicial.
Fecha: Martes, 14 de octubre de 2014 – 7:00 PM
Lugar: Casa Bacardí/Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos (ICCAS)
Universidad de Miami
1531 Brescia Ave., Coral Gables, FL 33146 Teléfono 305-284-2822

No comments: