Tuesday, June 26, 2007

EL NEGOCIO ESTATAL DE LA HOMOSEXUALIDAD.

Por Jaime Leygonier.

¿A que juega el Régimen cubano con las declaraciones de Mariela Castro Espín , hija del General Raúl Castro -- y de paso Licenciada en Psicología -- quien en foros internacionales deviene en campeona de los derechos de los homosexuales y de que se les permita en Cuba cambiar de sexo mediante cirugía?

La homofobia es un elemento de la idiosincrasia del cubano el Régimen la aplica como herramienta política para desacreditar a disidentes de sus filas y opositores.

En los 60 creó campos de internamiento para ¨ reeducar ¨ a homosexuales, disidentes y religiosos, para enseñarlos ¨ a ser hombres ¨ mediante trabajos forzados agrícolas. Las U.M.A.P. (Unidades militares de ayuda a la producción).

Y hasta hoy la suposición de homosexualidad continúa siendo causa velada o decretada para negar la militancia en el Partido Comunista, la profesión militar o del magisterio, con tolerancia relativa para los ¨ intelectuales revolucionarios ¨.

De esos discursos y persecuciones oficiales cabe responsabilidad directa a Fidel Castro y a Raúl Castro. Este último también calumniado por sus enemigos como falto de virilidad -- y padre de esta psicóloga.

En Cuba no se debate sobre el tema de los derechos de los homosexuales – ni se debate de ningún tema – por ello toda declaración de un cubano que viaje a foros internacionales no puede ser tomada como opinión particular sino como mensaje oficial.

En Cuba todos los derechos son pisoteados por las instituciones y personas oficiales—desde los derechos humanos, hasta los de la infancia, los de la patria potestad y los de los reclusos , pasando por la violación del código penal y la Constitución vigentes.

Y en medio de los abusos de todo tipo ¡contra todos¡ y la impunidad de las autoridades para cometerlos , sin importarle esos derechos para nada , sin el menor análisis público del tema homosexual , ¡cae del cielo un miembro de la familia reinante para servir de Teresa de Calcuta a los homosexuales cubanos¡

Y con persistencia digna de una testigo de Jehová aboga por los derechos de los homosexuales y – como quien no quiere la cosa – lleva la defensa en dirección al ¨ tristrás ¨ quirúrgico y a la adopción de niños.

¡Muy peligroso que el régimen – por favor ,¡ nadie diga que Mariela Castro es una particular¡ -- abogue por los derechos de un sector de la población mientras pisotea los de la población entera¡

¡Muy peligroso para los cubanos que el Estado les impongan desde arriba en su caos legal lo que es sobrado controvertido en sociedades ordenadas¡
Si Suecos , Franceses y Canadienses se meten en estos berenjenales, sistema legal tienen para intervenir si las cosas resultan mal y los derechos de una minoría resultaran opuestos a los derechos humanos.

Ya la emigración desesperada de cubanos con la cobertura legal de matrimonios con extranjeros abastece de prostitutas al mundo y se habla de casos de jóvenes que al llegar al país extraño con el esposo de sus esperanzas son drogadas y privadas de órganos y ojos para trasplantes.

El estado vende a sus nacionales como aquellos reyecitos yorubas que vendían a sus súbditos como esclavos a los barcos negreros.
No es este el Estado que puede organizar un plan de adopciones de niños, ¡ni por homosexuales ni por heterosexuales¡

Ya la asistencia médica a los cubanos es un caos, gracias a la debacle económica y a la exportación de profesionales de la salud a cualquier país extranjero y a la atención médica a extranjeros en Cuba en hospitales y salas vedadas a los cubanos -- con comisión de delito de apartheid.

¿Qué será de lo poco que queda para asistir a los enfermos cubanos si el Régimen se dedica a otra ¨ operación Milagro ¨ -- mucho más lucrativa – en que dedique sus escasos cirujanos a convertir a los homosexuales en lo que desean ser y no son?

¡Ojo con estos Castro , civiles, profesionales , aparentemente ajenos a la política que viajan el mundo con pasitos suaves transmitiendo mensajes e imágenes¡

¡Cuidado cuando los que viajan a expensas del Estado que viola los derechos indiscutibles defienden ¨ derechos ¨ controvertibles¡ ¡Cuidado cuando los asesinos y castradores de las libertades de Cuba se muestran caritativos con los que siempre marginaron¡

La Habana, 18 de junio ,2007.

1 comment:

Anonymous said...

Seguro que ella no ha oido la cancion Manuel de Porno para Ricardo!