Monday, October 09, 2006

Comunicado de Prensa.

Por ellos,por la oposicion,por el pueblo de Cuba.
Manifestaciones internacionales para rechazar la sucesion
monarquica.

“Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas”. Martin Luther King.


Llamamiento Internacional.

Cuba vive un momento trascendental.Por ellos y por todos y cada uno de los movimientos de derechos humanos, civiles y políticos dentro de Cuba,por el pueblo de Cuba que sufre,valerosas organizaciones cubanas del exilio proseguiremos la movilización internacional con nuestras protestas y denuncias frente a las misiones diplomáticas de la dictadura cubana por todo el mundo donde compatriotas y amigos del pueblo cubano nos apoyarán en esta causa.Lo hicimos exitosamente el pasado 18 de Marzo,lo haremos una y otra vez.AHORA QUE SE NOS QUIERE IMPONER UNA SUCESION MONARQUICA,manifestemos nuestra resuelta repulsa.RAUL CASTRO ES MAS DE LO MISMO,LA MISMA TIRANIA CON DIFERENTE ROSTRO,EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR.

LA CITA ES ESTE PROXIMO 10 DE OCTUBRE,FECHA DEL INICIO DE NUESTRAS GUERRAS DE INDEPENDENCIA,ESE DIA LLEVEMOS NUESTRO RECHAZO A LA MONARQUIA COMUNISTA A LAS PUERTAS DE SUS EMBAJADAS Y CONSULADOS!

Cubanos, debemos unirnos para rechazar la componenda,la sucesion a espaldas de la voluntad del pueblo de Cuba,para dar voz a nuestros hermanos que luchan con todo riesgo para sus vidas y su libertad dentro de Cuba enfrentándose cada día a todo tipo de represión y a las fascistas brigadas parapoliciales de respuesta rápida,para dar voz a una nacion que se pretende seguir esclavizando,para dar voz a un pueblo que cada dia se abraza a la desobediencia civil como medio para hacer retroceder la Tirania.Por ellos,por el pueblo de Cuba,va este llamado.

Son centenares los prisioneros de conciencia y defensores de los derechos humanos y de la vida, centenares de periodistas, poetas y pacíficos ciudadanos quienes están padeciendo el rigor de las cárceles cubanas, la falta de atención médica y otras arbitrariedades.Casi cinco decadas en las cuales miles han pasado por las prisiones,miles los torturados,miles asesinados.Esa es la cuenta del Dictador Castro,esa es la cuenta de su sucesor monarquico Raul Castro.Por todos ellos,por la Nacion cubana va nuestra movilización internacional.

Con la misma acción también pretendemos continuar denunciando públicamente el carácter represor de la dictadura que ahora pretenden perpetuar,y la violación sistemática de los derechos humanos en Cuba.Denunciar a una cupula corrupta,cuyo maximo jefe es uno de los hombres mas acaudalados del Mundo,al igual que su hermano,a costa del dinero del pueblo cubano.

Hermanos cubanos, amigos del pueblo cubano,los esperamos en cada país, en cada ciudad donde hagamos nuestras protestas. Por favor asiste, tu deber primero es la patria.NO A LA SUCESION TIRANICA,NO A LA MONARQUIA COMUNISTA!

A continuación las organizaciones y contactos de los convocantes por país:
Miami
COORDINADORA NACIONAL CUBANA
Pedro Lopez
lpedro152@yahoo.com
Telefono:(786)419-6163

FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA
www.libertadtotalcuba.com
fltc@frentelibertadtotalcuba.com
Puerto Rico:
Dr. Sergio Ramos
criterio@coqui.net
Telefono:(787)649-2797
Luis Alberto Ramirez
produccionesckyo@yahoo.com
Telefono:(787)674-8826
Alemania:
Maria Elena Morejon
maryelena4050@yahoo.es

JUNTA PATRIOTICA CUBANA
Julio Cabarga
joc@us.hempel.com

PARTIDO DEL PUEBLO
Ignacio Castro Matos
castromatosignacio@yahoo.com
Telefono:(786)351-5968

ESPANA
ASOCIACION CUBANOS POR LA LIBERTAD
Eduardo Vidal Franco
evf03@yahoo.es

ASOCIACION CUBANA DE SANTANDER
c/Sevilla 4-2
39001 Santander,Espana.

URUGUAY
Prof.Alexander Torres Mega
Dir.Resp. de Flashes Culturales
Uruguayalertayresiste@gmail.com

ESTADOS UNIDOS
New York
EL GRUPO DE APOYO A MASONES EN CUBA
(GAMEC)
Hector Lemagne
(917)518-4595
lemagnesando@msn.com

No comments: