Wednesday, December 05, 2007

Manifestación en Los Angeles a favor de los derechos humanos en Cuba

This from Fellow FREEDOM fighter Ziva at Blog For Cuba :



Manifestación en Los Angeles a favor
de los derechos humanos en Cuba
Cuando: Lunes, 10 de diciembre a las 8:00 AM
Donde: En 202 West First Street, Los Angeles 90012

MARCHA EN CONTRA DEL APARTHEID IMPUESTO AL PUEBLO CUBANO
“Convocamos a TODOS los cubanos, sin distinción, para que juntos conmemoremos el Día Internacional de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre. Ejerceremos nuestro derecho de manifestar con una MARCHA PACÍFICA y en SILENCIO, para protestar la politica inmoral e ilegal de APARTHEID impuesta por el gobierno cubano.
La Marcha se realizará en el parque localizado en Calzada entre D y E, en el Vedado. La hora de inicio será 11:00 a.m. y consistirá en caminar alrededor del mismo, en silencio, para evitar cualquier tipo de desorden y de provocación.
Exhortamos a todos los cubanos radicados fuera de la Isla a que el 10 de diciembre, a la misma hora, realicen actividades en conmemoración de esta fecha importante y, de esta manera, brinden su apoyo solidario a la Marcha.
Convocamos a las Organizaciones Internacionales dedicadas a la defensa de los Derechos Humanos a que se sumen y contribuyan en la promoción de los 30 artículos de la Declaración Universal y en la eliminación del APARTHEID en Cuba De modo especial, esperamos que las autoridades del gobierno de Cuba garanticen el orden durante la Marcha e impidan, en esta ocasión, los atropellos de la Seguridad del Estado.” - Dr. Darsi Ferrer Ramírez, ciudadano cubano. -
Si no es AHORA, entonces CUANDO? Por favor participen con nosotros en solidaridad con los disidentes cubanos para poner fin a la tiranía en Cuba.

Para mas información, correo electrónico: ziva@babalublog.com

No comments: