Sunday, December 09, 2007

Opositor Secuestrado y torturado en Cuba por la Seguridad del Estado, denuncia al régimen castrista.

Yury Martínez Sánchez de 34 años de edad

Miembro del Movimiento Liberal Cubano y atención a presos políticos y familiares.Vecino de la Habana Vieja.Recién liberado por cumplimiento.

En el mismo día de su cumpleaños en la madrugada del 23 de Agosto del presente año lo secuestraron tres hombres y lo montaron a la fuerza después de inmovilizarlo en un lada color negro cuando caminaba por la calle Reina y Amistad de Centro Habana, lo amarraron con una soga y le taparon los ojos, se lo llevaron y con un hierro caliente le quemaron la frente afectándole los ojos.

Los tres hombres querían quitarle de la frente un tatuaje que decía U. S. A. al día siguiente lo tiraron en la carretera nacional ocho vías, en el primer conejito. El no vio a las personas pero esta seguro que fue la Seguridad del Estado quienes ya lo habían amenazado anteriormente de que le quitarían el cartel de la frente a la fuerza si era necesario.

Por casos como este, protesta el Exilio y condena al régimen por los abusos que comete en contra de los hombres y mujeres que pacíficamente luchan por una Cuba libre y democrática.

Se le puede contactar al teléfono 0115378763308.

Agosto 28 del 2007.

Plantados Hasta la libertad y la democracia de Cuba.

No comments: