Wednesday, January 14, 2009

Presentación de Estudio Sociológico

CUBABARÓMETRO

La Habana, Cuba. 10 de enero de 2009.

Presentación de Estudio Sociológico

El estudio presenta los resultados de un sondeo realizado a muestras poblacionales de la capital habanera, durante los meses de noviembre y diciembre de 2008, mediante la aplicación de cuatro encuestas de opinión, utilizando la técnica “cara a cara”.
Los consultados fueron escogidos al azar, en los municipios Centro Habana, Habana Vieja, Plaza, Playa y Díez de octubre.
Se abordaron como temas el “nivel de aprobación de la elección del Sr. Raúl Castro como Presidente de la República y el grado de aceptación del sistema de elección presidencial vigente”; “el grado de relación entre los ciudadanos y el poder popular”, “la valoración de la situación actual de la economía” y “la valoración de la situación actual de la agricultura”.
Este trabajo constituye la tercera investigación sociológica materializada por Cubabarómetro, proyecto académico y sociológico que tiene el propósito específico de reflejar las distintas tendencias y corrientes de opinión de la sociedad cubana.

Saludos cordiales,

Dr. Darsi Ferrer
Promotor.

Nota: Se adjunta Informe con los resultados de la investigación.
Telf: 05 29 39 9 82. E-mail: cubabarometro@gmail.com Dir: Calle San Bernardino 265 entre Serrano y Durege, localidad Santos Suárez, municipio 10 de Octubre, La Habana, Cuba.

No comments: