Tuesday, January 13, 2009

"Never appear in public again"


NOW HEAR THIS...El Cafe Cubano is not stating that the addidas clad dictator is dead nor the pesky exiles..
Excuse me with I'm sorry chico, it's mini-me chavez stating that the dictator will NEVER appear in public again!
O.K. mini-me what does that mean?
Common sense says that the diverticulitis dictator is gravely ill or he passed away for some time now, and the Cuban dictatorship has stolen a page from Russian history keeping the news silent.
Remember for most people 2+2=4, but for communist Cuba 2+2= 2x2/54x231-127+1,351-1x11+0-0x1,431-24+2x.25%+ 1 che guevera t-shirt+5,000 3 hour speeches
What do you think folks?

10 comments:

Anonymous said...

(Un)Rest in Hell! Good Riddance!

Fantomas said...

Mete la champaña en la nevera

Tomás Estrada-Palma said...

The stroked muted the beard now time is finishing him off. Each day his brain function declines.

Anonymous said...

buck finished eating her donuts lol

Anonymous said...

Now she can dipose of them through her illegal donut hole jajajaja just my opinion of course :P

Anonymous said...

correction above

dipose should be dispose, you get my drift lol

Anonymous said...

illegal donut hole lol CLASSIC!

Fantomas said...

La mayoría de programas de radio y televisión tuvieron desde el lunes como tema único la situación. El viernes de madrugada, al parecer, hubo movimientos "elocuentes", en los ministerios del Interior y de las Fuerzas Armadas, tras un posible fallo cardiaco de Fidel. "Fuentes bien informadas" señalaron que Castro tuvo ya una recaída en diciembre, no reconoce a sus más allegados y no está ya ni para fotos, como las últimas con el segundo patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa, o el presidente chino, Hu Jintao. La serie de visitas a La Habana de distintos presidentes latinoamericanos, como la próxima de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, son un índice, según distintos analistas, de reafirmar a Raúl como sucesor antes de anunciar la definitiva desaparición de su hermano.

Aunque no lo exterioricen en la calle, muchos exiliados repiten que Fidel ya está muerto. "Lo único que le faltó decir es cuándo va a ser el sepelio", comentó uno sobre las palabras de Chávez. "El señor Fidel Castro ya no existe", dijo otro. Hasta se critica a Chávez por "querer robarle la noticia a Raúl", y ya en plena recta final de la toma de posesión de Barack Obama el día 20, uno más comentó: "Están esperando a que se vaya Bush para no tener que entregárselo a él y sí a su sucesor porque con él podrán negociar".

Anonymous said...

HE IS DEAD!

Tomás Estrada-Palma said...

We don't care what Fidel does. He is bad history now...